Fiat Punto 2012 – Novedades y equipamiento

Tutoriales para el Auto 2012-02-20 102

Fiat Punto 2012
El Fiat Punto 2012 se reafirma en Europa reforzando su personalidad y valores a través del refinamiento de detalles tanto interiores como exteriores; mantiene también la elegancia y el dinamismo en sus líneas, y refuerza su oferta con el revolucionario motor TwinAir (motor del año 2011) y el nuevo motor GLP, creando Fiat vehículos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, al lograr un consumo muy reducido, con el consiguiente ahorro para el cliente.

Las principales novedades Nuevo Fiat Punto 2012 son: Nuevo Diseño -Nuevos Colores -Nuevos Elementos de Personalización -Nueva Gama -Nuevos Motores – Nuevo Diseño El Nuevo Fiat Punto 2012 renueva las formas elegantes y modernas que caracterizan al modelo, uniendo espacio y versatilidad, actualizando el paragolpes delantero y trasero.

El Nuevo Fiat Punto 2012 renueva las formas elegantes y modernas que caracterizan al modelo, uniendo espacio y versatilidad, actualizando el paragolpes delantero y trasero.

El paragolpes delantero está integrado y va pintadoen color carrocería. Los faros antiniebla siguen siendo redondos y con función “cornering”, se sitúan en la toma de aire inferior. La parrilla tiene un diseño en panal de abeja y se ha eliminado la tira cromada que evocaba al “moustache” del 500 y el logo Fiat ahora se sitúa en la parte central.

El paragolpes trasero también está rediseñado. Se ha integrado y toma el color de la carrocería. Los faros antiniebla y marcha atrás se extienden para mostrar un aspecto más dinámico. El logo situado en el portón del baúl mantiene la función de apertura.

Nueva Gama
La gama Punto se define en 4 acabados de equipamiento:

Pop: pensado para el cliente que aprecia un coche más económico, sin renunciar a un equipamiento imprescindible:
– Aire Acondicionado Manual
– Radio CD con MP3 con mandos al volante
– Start&Stop (Motores nafteros y diesel 95 CV)
– Airbags frontales
– Airbags de cortina Cierre centralizado con mando a distancia
– Elevalunas eléctricos delanteros
– Apoyacabezas traseras
– Bloqueo eléctrcio de puertas
– Computadora de abordo

Easy: acabado medio, muy equipado y a precio muy competitivo, con equipamiento de serie que lo hace único, como el Blue&Me (que gestiona a la vez el teléfono y la música), une, al acabado Pop, los siguientes elementos:

– Llantas de aleación de 15″
– Blue&Me: Bluetooth + Mandos volante + USB y reconocimiento de voz para gestión telefónica y música
– Retrovisores eléctricos y térmicos color
– Volante regulable en altura y profundidad
– Asiento conductor regulable en altura
– Faros deportivos deportivos oscurecidos
– Tiradores de puerta color carrocería

TwinAir: acabado superior, con la exclusividad del motor TwinAir turbo de 85 CV y la deportividad de elementos distintivos, que une al acabado Easy:
– Llantas de aleación de 15″
– Caja de cambios de 6 marchas
– Retrovisores exteriores negro brillante

Lounge: define el acabado superior junto con TwinAir. Altamente equipado, está pensado para el cliente más exigente en confort y deportividad, con elementos de serie distintivos como el techo panorámico y el climatizador automático. Une al acado easy los siguientes elementos:

– Climatizador automático
– Techo eléctrico skydome
– Faros antinieblas
– Retrovisor interior electrocrómico
– Protector umbral
– Elevalunas eléctricos traseros
– Apoyabrazos delantero
– Asiento trasero 60/40 Volante y pomo de cambio de cuero

Dependiendo de la tapicería, tienen diferentes colores en sus inserciones y costuras.

POP Los asientos se caracterizan por una tela vaquera especial con doble costura color Rojo Rubí sobre base negra.

EASY Para los asientos se emplea otra tela vaquera con 3 variantes en las inserciones de color (rojo, azul y gris) que combinan con los reposacabezas y con las costuras.

LOUNGE Los asientos mantienen su forma y se caracterizan por una tela de alta calidad Castiglio con inserciones “skyline” y costuras grises.

TWINAIR Tejido gris específico y reposacabezas con el logo TwinAir bordado.

Motorizaciones

Estos son los motores disponibles en la nueva Gama Punto 2012:

Nafta:
– 0,9 TwinAir 85 CV Turbo con Start&Stop / Cambio Manual
– 1,2 8v 69cv E5 con Start&Stop / Cambio Manual
– 1,4 8v 77cv E5 con Start&Stop / Cambio Manual y Automático

BIFUEL
– 1,4 8v 70cv Gasolina/Metano E5
– 1,4 8v 77cv Gasolina/GLP E5 1,3 Multijet 16v 75 CV E5 / Cambio Manual

DIESEL
– 1,3 Multijet 16v 75 CV E5 / Cambio Manual
– 1,3 Multijet 16v 95 CV E5 con Start&Stop / Cambio Manual y Automático



Artículos Relacionados

Fiat Panda K-Way – Características y detalle... Se trata de una edición especial desarrollada en forma conjuntamente con la marca de ropa K-Way que será presentada en el Salón de Ginebra. Exterior...
Precios de los Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S Como ya es tradición en la marca de Stuttgart, poco a poco se va completando la gama de su modelo más emblemático. Con la llegada de los nuevos Porsc...
Yamaha YBR 125 edición 2012 renovada El nuevo Yamaha YBR 125 que se produce en la planta local de la compañía, presenta cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de g...
La nueva moto Aprilia RS4 50 y su precio La marca de motos italiana Aprilia no se olvida de la mecánica de 50 cc y dos tiempos en su RS4, aunque en un primer momento solo se presentara la Ap...
Comments