Comparativas de seguros de coche, ¿debemos elegir la primera oferta o no?

 

Hasta ahora el uso del comparador de seguros de coche ha sido recomendado en muchas oportunidades por nosotros, si bien es una herramienta de gran ayuda para el futuro cliente de un seguro de coche barato, facilitándole la tarea de conocer los precios de cada póliza en un solo golpe, hay cosas que debemos tener presente antes de decidirnos por una de las oferta disponibles.

Comparativas de seguros de coche

Cuando realices una comparativa de seguros de coche en ningún momento selecciones la primera oferta, a veces los resultados no son del todo correctos, lo mejor en ese tipo de situaciones es investigar un poco a la compañía (si tiene demasiadas quejas o si no cumple con lo que promete) antes de contratar una póliza -solo así nos aseguraremos de hacer el contrato con una compañía seria-, sé que algunos evitan hacer este procedimiento por ahorrarse tiempo, y por eso al final terminan contratando un seguro de coche limitado.

Nunca dependas completamente sobre las experiencias que te cuentan acerca de tal aseguradora en Internet, muchas veces son comentarios hechos personalmente por las compañías en su afán de ganar más reputación o desprestigiar a sus rivales mas directos, si conoces a gente que ha tenido la oportunidad de probar un seguro de coche, no estaría nada mal que te cuenten alguna de sus experiencias.

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. David de calcula tu seguro - 27 febrero, 2012

    El método más fiable para conseguir el mejor seguro, es introducir correctamente nuestros datos y posteriormente llamar o solicitar una llamada de los asesores para que te ofrezcan personalmente la mejor oferta.

     

Agrega un comentario