Calcula y contrata tu seguro de coche con seguros Assor.

Aseguradoras 2012-03-01 3

Seguros Assor es una correduría de seguros especializada en las contrataciones online de diversos seguros (siendo su especilidad los de moto, pero hay otras opciones) permitiéndonos hacer el cálculo y compra de nuestro seguro de coche desde la comodidad de nuestro hogar de una forma rápida y fácil pero sin perder la calidad.Seguro de coche barato

Para hacer el cálculo de seguro de coche con seguros Assor, simplemente debemos de ingresar a su página web donde encontraremos el apartado dedicado a este tipo de seguros. Una vez dentro de esta sección se nos preguntara información básica sobre nuestro vehículo como marca, año, modelo, versión, fecha de compra, edad del conductor o asegurado, lugar donde se conduce, donde aparcamos, etc… información que será necesaria para hacer el calculo de presupuesto más exacto y se nos presenten un mejor plan de seguro de coche.

Una vez enviada la información seguros Assor nos mostrara los planes de seguro de coche en los que somos candidatos a contratar, con una descripción detallada de sus coberturas, características y limitantes, adicionalmente podremos personalizarlos con coberturas extras o extendidas así como algún otro añadido. Ya configurada nuestra póliza podemos contratarla online, haciendo el pago con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria con opción a pago fraccionario si así se desea.

Una vez pagada nuestra póliza habremos de rellenar los formularios finales para la contratación, los cuales ya incluirán los datos personales y específicos del asegurado. Ya terminado el proceso se nos entregara un documento .pdf el cual debemos de imprimir lo antes posible ya que se trata de nuestra póliza de seguro con la cual podremos hacer el cobro del mismo si es necesario, entre algunos otros tramites para los cuales es necesaria.

Si tienes alguna duda puedes llamar al numero de teléfono de Assor seguros: 902 88 16 12 de lunes a viernes de 9 a 19 horas para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda, pero si solicitas tu presupuesto por este medio puede que consigas un precio especial.

Puedes calcular y contratar tu seguro de coche online con Seguro Assor desde el siguiente enlace: Seguros Assor | Seguro de coche online.



Comments