Seguro Coche BBVA remunerado, recibe un mayor descuento por cada año sin accidentes.

Aseguradoras 2012-03-07 2

Seguros BBVA ha creado el seguro de coche BBVA remunerado el cual destaca por ser uno de los pocos seguros del mercado en España que te devuelve dinero o te hace un descuento directo en el precio de la póliza. Otro de las grandes ventajas de este seguro de coche es que te permite elegir las coberturas que quieras que este tenga así como otros añadidos o coberturas extras como elegir como en que taller queramos que se repare nuestro o asistencia en carretera.

Seguro de coche

Como ya se menciono este seguro de coche te devuelve dinero por cada año y seguro que se tenga contratado con BBVA el cual puede ser también devuelto como un descuento directo en el precio de renovación de seguro, por lo que ayuda conseguir un seguro de coche barato y con una de las entidades financieras más grandes del mundo.

Nº Seguros con BBVA Seguros

1er año

2º año

3er año

Sucesivos

Un Seguro

15%

20%

25%

25%

Dos Seguros

20%

25%

30%

30%

Tres Seguros

25%

30%

35%

35%

El método de pago puede ser directamente a tu cuenta BBVA o con otras tarjetas de crédito en pago fraccionario cada trimestral, semestral o anualmente. Si tienes alguna duda puedes llamar a línea BBVA al número de teléfono:  902 120 010 para que un asesor de BBVA se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda que tengas.

Puedes encontrar más información del seguro de coche BBVA remunerado en el siguiente enlace: BBVA | seguro de coche remunerado BBVA.



Comments