Póliza Todo Riesgo 100 en seguros de coche Mapfre

 

¿Buscas un seguro de coche completo y de calidad?, si eso buscas… en Mapfre podemos presentarte a Póliza Todo Riesgo 100; el seguro de grandes prestaciones con la suficiente garantía para cubrirte en diferentes situaciones sean graves o no, si te preocupa la seguridad de tu familia, tu vehículo o la tuya propia al manejar por la autopista, tal ves contratarlo sea una buena opción, a continuación hablaremos un poco de lo que nos ofrecen por si te animas a contratarlo.

Póliza Todo Riesgo 100 Mapfre

Póliza Todo Riesgo 100 cuenta con las principales coberturas de responsabilidad civil y voluntaria para ampliar la indemnización del afectado por nuestro coche, la cobertura contra daños propios nos permiten ser indemnizados a valor nuevo durante los primeros dos años en caso de siniestro total, a partir del tercer año… recién el valor nuevo se reduce al 80%, después de ese periodo se toma en cuenta el valor de mercado.

Si tienes jóvenes en casa o en plena edad de rebeldía… la responsabilidad civil del hijo menor nos será de gran ayuda, cubriendo los daños que pueda generar frente al volante, eso si, la protección no se encarga de las multas, por si sucede nosotros mismos tendremos que responder por lo sucedido, existen muchas coberturas mas pero por lo amplio del mismo no podemos contárselo con detalles.

Conoce mas de los seguros de coche de esta compañía en:

Póliza Todo Riesgo 100 | Seguros de Coche

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario