Seguros de coche con Bancaja.es

 

Bancaja.es es el nombre de una caja de ahorros en España de larga tradición, lo cual se encuentra reflejado en sus 125 años de historia… por lo que buscar un seguro de coche con ellos es sinónimo de garantía y responsabilidad, este grupo trabaja con las principales compañías de seguros en el mercado español, entre los que tenemos a Zurich, Groupama, Caser e incluso Pelayo Seguros como una muestra de las buenas relaciones que manejan.

Seguros de coche Bancaja.es

Con Bancaja.es tu puedes decidir cual de los seguros de coche te conviene mas contratar, porque primero tenemos que pensar si podemos pagar la cuota o no, si la economía nos lo permite podemos contratar la cobertura frente a terceros ampliados, pero si no… Nos será suficiente con la cobertura frente a terceros.

Las modalidades disponibles de contratación:

  • Terceros (Terceros + Lunas)
  • Terceros ampliado ( Terceros + Lunas + Robo + Incendio)
  • Todo Riesgo con Franquicia (se ofrecerán dos opciones de franquicia)
  • Todo riesgo sin franquicia

Las garantías se pueden ampliar contratando unas coberturas adicionales contra la retirada de carnet o la defensa jurídica que muchas veces nos salvan de apuros cuando se quieren aprovechar de nuestro desconocimiento en leyes.

Conoce más de los seguros de coche en Bancaja.es a través de la siguiente dirección:

Bancaja.es | Seguros de coche

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario