Chevrolet Traverse 2013 – Características técnicas y precio

Tutoriales para el Auto 2012-04-03 291

Chevrolet Traverse 2013
El Chevrolet Traverse 2013 al ser un crossover ofrece las mismas bondades de las camionetas utilitarias deportivas, por lo menos en cuanto a diseño y altura del puesto de conducción. Pero además las supera al ofrecer un espacio interior similar al de una minivan, detalle de suma importancia.

El motor es el mismo 3.6 litros V6 del Chevrolet Traverse entrega 288 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. Gracias a la tecnología de inyección directa, esta mecánica es capaz de producir un poder similar a muchos motores V8, pero evidentemente ofreciendo mejores consumos.

El espacio interior es el sello del Traverse. Permite llevar cómodamente sentados hasta ocho pasajeros. Además fue creado para llevar más carga que cualquier otro vehículo en su segmento con 691 litros de cajuela aun con la tercera fila habilitada para los pasajeros.

La transmisión Hydra-Matic 6T75 automática de 6 velocidades ha sido revisada para proporcionar cambios más rápidos y constantes. Asimismo algunas mejoras en el hardware permiten que el Chevrolet Traverse 2013, ratifique que es uno de los crossovers más eficientes de su clase.

Por último, el Chevrolet Traverse 2013 tiene un nuevo diseño exterior. La parte frontal rompe el molde y le da un look distinto, con respecto de los SUVs grandes como Suburban o Tahoe. La nueva parrilla ahora es de tres barras, mientras que la fascia también presenta modificaciones.

Por lo que hace a la parte posterior, las calaveras fueron rediseñadas, mientras que el espacio para la placa fue reubicado.

Precio: Aún no disponible, pero los mantendremos informados cuando se sepa algo.



Artículos Relacionados

Se filtran imágenes del Bentley Continental Bentley es una de las marcas favoritas por todos los amantes de la velocidad; ahora para este nuevo año, se han difundido algunas imágenes del Bentle...
Los 3 coches más baratos del mercado La crisis es algo que nos afecta a todos, pero muchos –me incluyo- necesitamos el coche para movernos bien sea por trabajo, necesidad o simplemente po...
¿Cómo Cambiar la llanta de un automóvil? Muchas son las personas que no pueden cambiar la llanta de un automóvil, las razones pueden  ser muchas pero lo cierto que si se hace correctamente e...
Como identificar si los frenos están dando problem... Los frenos son sin duda una de las partes más delicadas que posee un automóvil ya que si no se mantiene en optimas condiciones se puede llegar a prod...
Comments