Usando las vacaciones para conseguir un seguro de coche barato.
Una de las mejores oportunidades para hacerse de un seguro de coche barato es en los diversos periodos de vacaciones que hay a lo largo del año. Ya que las aseguradoras suelen ofrecer precios más bajos que en tiempos de trabajo con el fin de fomentar las contrataciones.
Ya que la gente suele usar precisamente su coche para salir de vacaciones a un determinado lugar, por lo que también están expuestos a sufrir algún siniestro dado que el tráfico aumenta considerablemente. Pero no solo se suelen ofrecer precios más bajos en los seguros de coche si no que también se pueden hacer de unas mejores coberturas o añadidos extras muchas veces gratis o a precios aun más reducidos. El seguro de coche se puede complementar con asistencia en carretera, reparaciones de emergencia, asistencia médica básica y reposición de llaves en caso de perdida.
Es importante que acudas a tu aseguradora y preguntes que promociones por vacaciones tienen en sus seguros de coche, aunque también podrás encontrar algunos seguros directos u online con promociones igual de buenas o mejores. Por lo general una contratación de un seguro de coche sea tradicional o directo no suele llevarse mucho tiempo y el seguro puede entrar en vigencia el mismo día de la contratación.