Chelsea va a patrocinar a la escudería Sauber

Tutoriales para el Auto 2012-05-02 5


La escudería Sauber de Formula 1, anuncio este martes, tener cerrado un acuerdo de asociación con el club de futbol ingles Chelsea, que será patrocinador oficial del equipo, a partir del gran premio de España.

El director exclusivo del Chelsea, Ron Gourlay, se mostro satisfecho con la nueva alianza, ya que son dos deportes grandes y tradicionales de reino unido, al mismo tiempo, que son muy populares.

“Es un acuerdo innovador, ver a un equipo de futbol patrocinando a la Formula 1,  con el cual, se unen dos deportes importantes. Escogemos al equipo Chelsea, porque refleja nuestras ideas y comparte nuestra filosofía de vida. Además, el próximo año, celebraremos 20 temporadas de la Premier League de Sauber, como equipo de formula 1”, declararon.

“Esta alianza nos beneficia en gran medida y crearía oportunidades únicas” dijo Gourlay.

El director exclusivo de Sauber, Monisha Kaltenborn, también conmemoro este acuerdo. “Nunca existió un acuerdo como este, entre Formula 1 y el futbol. Hablamos de equipos deportivos del mas alto nivel”, dice.



Artículos Relacionados

F1 Gran Premio de Rusia 2014 El primer Gran Premio de Rusia de la historia, carrera que estuvo marcada por el recuerdo de JULES BIANCHI, que lucha por su vida, luego del terrible...
Comments