Seguros para todos, el nuevo portal de información de Fundación Mapfre.

Aseguradoras 2012-05-16 5

Fundación Mapfre una de las divisiones de la aseguradora Mapfre ha anunciado la creación de un nuevo portal llamado “Seguros para todos” el cual será un sitio web informativo donde se recopilara información relacionada con el mundo de los seguros de todo tipo, información sobre que son, tipos, términos, procesos de contratación, riesgos y estudio de zonas, etc…

seguros mapfre

La finalidad es crear una gran base de información que la gente pueda consultar cuando se le presente una duda relacionada a los seguros así como crear una cultura de conocimientos sobre el tema para que la sociedad pueda conseguir mejores experiencias de contratación así como mejores precios y calidad en sus seguros no solo en seguros de auto, si no en cualquier tipo.

La presentación y lanzamiento del portal no quedara solo como una noticia más en internet, ya que fundación Mapfre ha anunciado un evento presencial para dicho fin. Este evento se llevara a cabo el próximo 23 de mayo en:

Fecha y hora : 23 de mayo a las 12:30 horas
Lugar : Salón de Actos de FUNDACIÓN MAPFRE
Dirección : Paseo de Recoletos, 23
Entrada : Gratuita

Pero no solo será la presentación del Portal “Seguros para todos”, si no que en este evento también se impartirán conferencias y pequeños talleres sobre la cultura del seguro con información similar a la que incluirá el portal, así como también es una muy buena oportunidad para resolver todas nuestras dudas e inquietudes respecto a nuestro posible seguro de auto o cualquier otro.

Como ya se menciono la entrada será gratuita, pero es necesario rellenar un pequeño formulario de registro para que se nos brinde una solicitud de admisión, puedes solicitarla en el siguiente enlace: http://ow.ly/aM7Vo



Artículos Relacionados

Fundación Mapfre y SSA lanzan campaña de salud par... El objetivo es que los niños aprendan de manera divertida cómo llevar una vida saludable. Fundación MAPFRE y la Secretaría de Salud a través de su ...
Comments