Seguro de coche del Banco Popular

Aseguradoras 2012-05-28 6

El Banco Popular nos ofrece todo tipo de seguros, y entre ellos está el seguro de coche, del cual podemos recibir información en la sucursal más cercana, o podemos enviar un formulario para que nos contacten con más información.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, al contratar seguros con un banco hay que tener cuidado, ya que el profesional que nos atiende normalmente no es un corredor de seguros, por lo que es posible que salgamos con un seguro no adecuado para nosotros.

Si tienes las cosas claras, y sobre todo si eres cliente del Banco Popular, puedes informarte sobre el seguro para el coche que ofrecen. Viendo sus coberturas he encontrado una interesante, el adelanto de la indemnización si no eres el culpable del siniestro.

Por experiencia propia sé que los seguros a veces no responden como deberían, y el adelanto de la indemnización nos puede salvar de situaciones complicadas, ya que por ejemplo, nos permite comprar un coche sin esperar a todos los trámites que hacen los seguros.



Comments