BMW Alpina B7 2013 – Características y precio

Tutoriales para el Auto 2012-06-27 251

BMW Alpina B7 2013
Poco ha tardado el preparador ‘oficial’ de BMW en mostrar su visión propia sobre el renovado Serie 7. Si hace poco más de un mes asistíamos al ‘restyling’ de la berlina alemana ahora hacemos lo propio con el Alpina B7 que, desde 2009, no había mostrado novedad alguna. Esta nueva preparación se mostrará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Disponible tanto para la carrocería normal como para la estándar, y en tracción total o propulsión trasera, el Alpine B7 2013 toma como base el BMW 750i. El propulsor 4.4 V8 de 450 CV de entrega eleva su potencia hasta unos generosos 540 CV, lo que supone 33 CV adicionales frente a los 507 CV del anterior B7. Esto se traduce en una velocidad máxima de 312 km/h y una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 4,3 segundos gracias a asociarse al cambio automático de ocho velocidades Alpina ZF.

En el plano estético, se reparten nuevos elementos tanto en el frontal, incluyendo nuevas luces LED diurnas en las ópticas, como en la zaga y los laterales, todo sobre una carrocería en azul Alpina. También las llantas son novedad en este Alpina B7: en configuración 20 radios y con una generosa medida, 21 pulgadas.

Si bien los cambios en el habitáculo no van más allá que el logo de Alpina en el volante y en algunos elementos, destaca el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen. Alpina dispondrá, en serie limitada, de varias unidades de este Serie 7 vitaminado, que se comercializará tanto en Europa como en EE.UU.

El motor para este auto deportivo de BMW es el V8 4.4 biturbo capaz de generar 540 caballos de fuerza relacionado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Precio del BMW Alpina B7 2013
BMW Alpina B7 2013 comenzara a comercializarse en los Estados Unidos en el mes de agosto y sus precios inician en los $128,495 USD.



Artículos Relacionados

Novedades de la marca BMW en Frankfurt BMW no podía faltar en el Salón de Frankfurt, ya que tenia muchas novedades importantes que presentar que si bien es cierto ya se habia filtrado mucha...
Fotos espía del Mercedes-Benz CLS Shooting Break No hace falta estar muy puesto en el mercado de los automóviles para darse cuenta de que el nuevo CLS Shooting Break va a ser sin duda uno de los fami...
Mazda Roadster 2013 con un aspecto más agresivo El Mazda Roadster(conocido también como Mazda MX-5) 2013 en sus dos versiones se presenta oficialmente en Japón con un renovado aspecto exterior y pe...
Nuevo Mercedes SL 63 AMG 2012, potente y más liger... La compañía automovilística Mercedes Benz presento hace ya varios días las nuevas imágenes de su nuevo producto automovilístico que es el convertible...
Comments