Características de la moto Suzuki Inazuma 250

Tutoriales para el Auto 2012-07-02 1064

Suzuki Inazuma 250
Inazuma en japonés es el rayo que nace de una tormenta. Así nace una motocicleta económica y de estilo electrizante para el usuario más exigente.

La nueva Suzuki Inazuma ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que Suzuki impone en todas sus creaciones.

La nueva Inazuma 250 supone todo un acierto, ya que Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados.

Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING. La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración. Como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.

El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida tanto en ciudad como en nuestros desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media del cuentarrevoluciones. Cuenta con unos consumos realmente ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección.

En la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una perfecta ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento. La seguridad se ha cuidado al máximo incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17″.

Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata un conjunto perfectamente integrado en la cúpula.

Pronto podrás descubrir la nueva Suzuki Inazuma, que estamos seguros supondrá toda una revolución en la calles de nuestras ciudades y en nuestros bolsillos.



Artículos Relacionados

Peugeot Satelis 2012 – Detalles técnicos y p... Seis años después de la salida al mercado del Peugeot Satelis se presenta la segunda generación con muy pocos cambios estéticos pero múltiples mejora...
La importancia de encerar el auto La energía del sol, los rayos ultravioleta, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosférica, los líquidos de los insectos, y las heces de los pá...
Características del Fiat Bravo 2014 El Fiat Bravo gama 2014 ya se encuentra disponible en Brasil. Se presenta con pequeños cambios interiores y exteriores que se suman a su amplio nivel...
Cuidado de la batería de autos eléctricos Uno de los aspectos negativos que más se comentan con respecto a los autos eléctricos es el rango inferior de distancia que pueden recorrer en una rec...
Comments