Ford C-Max híbrido – Características

Tutoriales para el Auto 2012-07-12 56

Ford C-Max híbrido - Características
El Ford C-Max híbrido es el primer vehículo de la marca del Ovalo en presentarse en los Estados Unidos para competir directamente con el Toyota Prius, lider en el segmento en el mencionado país.

El Ford C-Max Hibrido cuenta con los mismos items de equipamiento que su hermana, el C-Max convencional. Entre ellos se encuentra el sistema SYNC y My ford Touch con pantalla de 8 pulgadas con información en tiempo real, sistema de voz activo con asistente de manos libres SYNC 911 para conectarse directamente con el operador del sistema 911.

El puerto de conexión para la carga eléctrica de las baterías cuenta con un anillo iluminado(mediante leds) que se encuentra ubicado cerca de la puerta del conductor. Cuando el anillo parpadea indica que la carga se encuentra en curso y cuando el anillo se mantiene encendido en forma permanente indica que la carga es total.

El Ford C-Max hibrido cuenta con siete airbags y además incorpora el sistema de alerta SOS Post-Crash, que activa las luces intermitentes y las de emergencia en caso que se activen los airbags.

El sistema híbrido se encuentra conformado por el nuevo motor 2.0L con transmisión variable controlada electronicamente y un motor eléctrico alimentado por una avanzada batería de iones de litio de alto voltaje.

El sistema en su conjunto tiene una potencia de 190CV y un consumo homologado en 5 litros cada 100Km gracias, entre otros, al sistema de frenado regenerativo.



Artículos Relacionados

Citroen DS3 – Precios en Argentina Dejando el diseño de lado, fijémonos en su mecánica, un motor 1.6 THP con 156 cv y torque de 260 Nm, caja manual de a 6 velocidades y tracción delant...
El Ford Súper deLuxe de 1948 La filosofía original de Ford, basada en la idea de construir autos buenos, bonitos y baratos, obsequió al mundo una legión de vehículos entrañables,...
Toyota presenta al Pixis Epoch en Japón Toyota ha presentado su nuevo utilitario pequeño en el mercado Japonés con el nombre de Pixis Epoch, un vehículo fabricado por su controlada Daihatsu...
Detroit 2012 recibió al Audi Q3 Vail Concept Acostumbrado a los vehículos grandes, EE.UU. primero recibió al Q7, luego -con el aumento del precio del petróleo- redujo su escala y vio con buenos ...
Comments