Ford C-Max híbrido – Características

Tutoriales para el Auto 2012-07-12 5

Ford C-Max híbrido - Características
El Ford C-Max híbrido es el primer vehículo de la marca del Ovalo en presentarse en los Estados Unidos para competir directamente con el Toyota Prius, lider en el segmento en el mencionado país.

El Ford C-Max Hibrido cuenta con los mismos items de equipamiento que su hermana, el C-Max convencional. Entre ellos se encuentra el sistema SYNC y My ford Touch con pantalla de 8 pulgadas con información en tiempo real, sistema de voz activo con asistente de manos libres SYNC 911 para conectarse directamente con el operador del sistema 911.

El puerto de conexión para la carga eléctrica de las baterías cuenta con un anillo iluminado(mediante leds) que se encuentra ubicado cerca de la puerta del conductor. Cuando el anillo parpadea indica que la carga se encuentra en curso y cuando el anillo se mantiene encendido en forma permanente indica que la carga es total.

El Ford C-Max hibrido cuenta con siete airbags y además incorpora el sistema de alerta SOS Post-Crash, que activa las luces intermitentes y las de emergencia en caso que se activen los airbags.

El sistema híbrido se encuentra conformado por el nuevo motor 2.0L con transmisión variable controlada electronicamente y un motor eléctrico alimentado por una avanzada batería de iones de litio de alto voltaje.

El sistema en su conjunto tiene una potencia de 190CV y un consumo homologado en 5 litros cada 100Km gracias, entre otros, al sistema de frenado regenerativo.



Artículos Relacionados

Kia Río 2012 – Precios y Características Esta semana hemos tenido la oportunidad de contemplar e incluso poder catar en persona la evolución de todo esto: La tercera generación del KIA Rio, ...
Volkswagen Jetta 2012 (Precios) Volkswagen ha completado la gama del Jetta para el mercado español a pesar de que ya se venía comercializando con una oferta diésel bastante equilibr...
Alfa Romeo con su nuevo coupé deportivo 4C en 2012... Alfa Romeo tiene previsto que su nuevo coupé deportivo 4C llegue a los concesionarios europeos a mediados/finales de 2012, por lo que el departamento...
Ford Fiesta ST 2012 – Fotos espías y fecha d... Mientras Ford mostraba imágenes espía oficiales de las pruebas del Focus ST, su hermano menor, el Fiesta ST también ha sido cazado por los espías deja...
Comments