Novedades y características del Nissan Note 2013

Tutoriales para el Auto 2012-07-16 829

Nissan Note 2013
Nissan presenta la nueva generación de el Nissan Note, su pequeño monovolumen de dimensiones compactas desarrollado sobre el prototipo Nissan Invitation presentado en el pasado Salón de Ginebra.
El Nissan Note 2013 es un proyecto de alcance global que será comercializado en la mayoria de los mercado donde Nissan tiene presencia.

El Nissan Note presenta un diseño exterior más dinámico, con grupos ópticos delanteros más afilados, mayor espacio interior ytecnología a la orden del día ya que estará llevando de serie un innovador sistema de visión periférica, que permite observar desde una pantalla todo lo que sucede alrededor del auto.Estará disponible con un amplio abanico de motorizaciones, como ser, motores de 3 cilindros, atmosféricos y sobrealimentados.

El motor(HR12DDR) de 3 cilindros de inyección directa DIG-S y sobrealimentado de transmisión variable continua Xtronic CVT de nueva generación y sistema Start/Stop automático cuenta con un consumo homologado de 25.2 km/litro según el ciclo japonés JC08, algo así como 5 litros por cada 100Km recorridos en ciclo Europeo.

En Japón, la nueva nota se lanzará este otoño con una opción de dos motores de gasolina de 1.2 litros de tres cilindros, en forma de aspiración natural y sobrealimentados, ambos acoplados a una transmisión CVT de nueva generación XTRONIC (Transmisión Variable Continua) para todos los grados con una ralentí sistema Stop para los modelos 2WD.

El fabricante de automóviles señaló que el motor sobrealimentado ofrece una economía de combustible de 25.2 km / L (58,9 millas por galón EE.UU., Reino Unido o 70.7mpg 4.0lt/100km) en el modo JC08 Japón.

Mientras que Nissan aún no ha proporcionado información detallada, sabemos que en el Micra, los motores de 1.2L 79hp y 97hp producen, respectivamente.

Entre otras características disponibles serán de Nissan Around View Monitor (AVM), sistema de ayuda al aparcamiento.

El nuevo mercado japonés Nota, que aparece en estas imágenes, se producirá en Nissan Motor Kyushu, mientras que la versión europea del coche que se estrenará a principios de 2013, se fabricará en la planta de Nissan en Sunderland en el Reino Unido.



Artículos Relacionados

El nuevo Renault Alpine en 2015 Seguramente has escuchado hablar del modelo que se encuentra preparando Renault; en efecto, estamos hablando del Alpine que para muchas personas será...
Que hacer cuando el acelerador se atasca En esta oportunidad voy a darles algunos trucos cuando se les atasca el acelerador, aunque esperamos que nunca tengas que enfrentarte con una situació...
Como manejar en la nieve (Invierno) Acompañar a Dale Jr. mientras quema neumáticos a 200 mph en una carrera NASCAR o cruzar caminando la autopista en mitad de la noche quizás sea más seg...
Volkswagen Passat Alltrack 2012 se presentará ofic... No es de extrañar que Volkswagen presente una versión campera para su Passat, aunque hasta la fecha no lo había hecho. De hecho, dentro del Grupo VW ...
Comments