Seguro de coche Todo Riesgo con Franquicia de Fénix Directo
En esta ocasión le toca el turno de pasar por nuestro análisis al seguro de coche Todo Riesgo con Franquicia de Fénix Directo, que es uno de los dos seguros de este tipo que ofrece esta compañía de seguros.
¿Qué coberturas nos ofrece este seguro de coche? Las vemos a continuación: responsabilidad civil tanto la obligatoria como la de carácter voluntario, asistencia en carretera, reclamación de daños y accidentes del conductor, asesoramiento por multas, rotura de citarles, y daños propios.
La clave de este seguro está en su última cobertura, la de daños propios, ya que de esta forma estaremos cubiertos ante cualquier riesgo que ocurra, aunque nosotros seamos los culpables, algo que da una tranquilidad enorme a la hora de conducir.
En el caso de este seguro de coche, si el accidente es por nuestra culpa Fénix Directo nos reclamará la cantidad que hayamos acordado como franquicia. Hay que tener en cuenta, que la única manera de obtener un seguro de coche barato en esta modalidad es pactar una franquicia muy elevada.