Los 3 modelos del Fiat 500L

Tutoriales para el Auto 2012-10-15 179

El Fiat 500L se presentó en el Salón de Paris con tres nuevas características: el Sistema de audio Hi-Fi Beats, la cafetera de expreso Lavazza y dos exclusivos juegos de tapicería de piel. El Fiat 500L es líder en su categoría en la relación de sus dimensiones externas (415 cm de largo, 178 cm de ancho, 166 cm de altura y 261 cm de base de ruedas) y su espacio interior.

El compartimento de pasajeros puede acomodar cómodamente a cinco ocupantes de dos metros de alto y su baúl tiene 400 litros de capacidad, lo que significa hasta cinco bolsos de viaje. Esto lo coloca en el primer lugar en su segmento. Aún más, el equipamiento estándar incluye Cargo Magic Space, ajustable a tres niveles para mantener los objetos frágiles separados de los más pesados o simplemente para organizar mejor el espacio. Es interesante notar que el Fiat 500L ofrece la mejor relación en volumen de pasajero del segmento: con los volúmenes delantero y trasero combinados, los pasajeros tienen un espacio disponible de 3,17 metros cúbicos.

Los asientos traseros se pueden ajustar longitudinalmente, reclinarse y plegarse en forma separada para aumentar la comodidad de los pasajeros traseros. La función “Fold&Tumble” permite inclinar completamente el asiento trasero hacia adelante para tener un compartimento de carga totalmente plano. Aún hay más. El asiento del pasajero delantero y sólo un asiento trasero pueden plegarse para transportar fácilmente cualquier material de hasta 2,4 metros de largo.

Incluyen la presentación de un sofisticado equipamiento de infoentretenimiento y equipamiento opcional, como el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5” que ofrece manejo inalámbrico de todos los contenido de medios del automóvil, como la radio, el teléfono móvil, reproductor, i-Pod o teléfono inteligente. La pantalla táctil muestra toda la información proporcionado por el nuevo software eco:Drive Live en tiempo real.

El Fiat 500L tiene 360° de acristalamiento para garantizar que su visibilidad sea la mejor en su clase, además de aumentar el sentido de dominio de la ruta y para que las maniobras de estacionamiento sean más sencillas. El techo de cristal, disponible en dos versiones: apertura eléctrica o Skydome , es el más grande en su categoría con un tamaño de 1,5 metros cuadrados.

El Fiat 500L tendrá tres motores en el lanzamiento, que se distinguen por sus bajos niveles de emisiones contaminantes de CO2, que se corresponden con un beneficio económico real en el uso cotidiano para el cliente: dos motores nafteros (0.9 TwinAir de 105 HP y 95 HP 1.4 litros de 95 HP) y un motor turbodiesel (1.3 MultiJet II de 85 HP) En particular, el motor Turbo TwinAir de 105 HP presenta emisiones que rompen récords en su segmento de sólo 112 g/km.

Hi-Fi Beats: lo mejor en calidad de sonido que incluye:
• dos altavoces de woofer medio de 165 mm de diámetro en las puertas delanteras
• dos altavoces de agudos de Ø 38 mm de diámetro en la parte superior de las puertas delanteras
• dos altavoces de gama completa de 165 mm de diámetro en las puertas traseras
• un altavoz de bajos de 165 mm de diámetro en caja con reflejo para obtener bajos dinámicos y poderosos mientras maximiza la experiencia sonora en una amplia gama de géneros musicales, desde el hip hop al soul.
• un amplificador con DSP y 8 canales que integran un algoritmo de ecualización avanzado desarrollado por Beats, capaz de recrear todo el espectro de sonido que un artista experimenta durante sus grabaciones en el estudio.



Artículos Relacionados

Enamórate del Lotus Evora Sport Racer Si eres un amante de la máxima velocidad; entonces seguramente debes ser exigente al momento de elegir tú auto preferido. Sin embargo, está vez es po...
Ficha técnica del Ford Focus ST Desde los gloriosos tiempos de los primeros Escort RS200, XR3 y Fiesta XR2, los Ford deportivos siempre han sido modelos muy rápidos, más asequibles ...
Presentación del Volkswagen Golf GTI Cabrio en Gin... Los días pasan muy rápido en el calendario, porque solamente estamos a pocos días de la presentación en el salón de Ginebra, la marca que será presen...
Honda Civic Sedán EXL Navi 2013 – Caracterís... El motor se mantiene intacto, éste es un 1.8L de cuatro cilindros en línea con 140 Hp a 6,500 rpm y un par máximo de 128 Lb-pie a 4,300 revoluciones...
Comments