Santander Lanza CasaCompara el mejor sistema para comprar o vender inmuebles en México.

 

Bancos

Santander innovo el mercado de los seguros de auto con Autocompara, el mejor y más completo comparador de seguro en México. Ahora Santander Serfin ha vuelto innovar ya que ahora nos presenta: CasaCompara Santander.CasaCompara Santander Mexico

CasaCompara Santander es un nuevo portal donde podemos vender o comprar bienes inmuebles (terrenos, casas, departamentos, etc…). Si estas vendiendo un inmueble puedes publicar tu anuncio totalmente gratis, sin necesidad de ser cliente Santander.

Cada anuncio nos mostrara datos importantes sobre el inmueble, como precio, tamaño, tipo (y características adicionales según este),  así como los datos de contacto con el dueño. Si deseas comprar dicho inmueble, Santander también pone a tu disposición las características de los créditos hipotecarios que ofrece así como sus requisitos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si al momento de comprar eres cliente Santander el proceso de agilizar bastante ya que Santander tendrá ya varios datos esenciales con los cuales puede comenzar los tramites. En caso de no ser cliente, en el mismo portal vendrán los números de contacto, formularios y demás que necesitaras para que un asesor de Santander te ayude y guie en el proceso.

Sin duda CasaCompara es una excelente opción para quienes quieren comprar por ejemplo su primera casa, asesorados por expertos  de un reconocido banco el cual a su vez le puede ofrecer las facilidades de compra con un crédito hipotecario. Por otro lado si quieres vender en lugar de comprar el portal de CasaCompara se convierte en un excelente y masivo medio publicitario para promocionar tu inmueble a miles de personas a través de internet aumentando mucho las posibilidades de venta en poco tiempo.

Puedes conocer y dar un vistazo a todas las características de CasaCompara Santander desde el siguiente enlace a su página oficial: http://www.casacompara.com.mx/

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

5 comentarios... agrega el tuyo!

  1. natividad velassco ruiz - 21 enero, 2013

    me gustaria saber el sistema hipotecario que ustedes manejan ya que me interesa comprar una casa en la ciudad de tuxtla gtz.

     
  2. sergio ramos - 22 enero, 2013

    No sirve la pagina, marca puros errores y no se ve nada. arreglenlo por favor

     
  3. maria rodriguez - 28 enero, 2013

    OIGAN ACABO DE SALIR DEL BANCO Y ESTA ANUNCIANDO LO DE VISITAR SU PAGINA CASACOMPARA,YO QUIERO VENDER MI CASA AQUI EN ZIHUATANEJO GUERRERO PERO COMO PARA VARIAR INVIERTEN MUCHO EN PROMOCIONAR ALGO! VINE AL CIBER Y NADA QUE SIRVE SU PAGINA!!Q CORAJE!! PRIMERO CHEQUEN SI ESTA DISPONIBLE Y DESPUES PROMUEVANLO.ASI ME AHORRAN TIEMPO Y DINERO.

     
  4. jorge luis - 20 febrero, 2013

    QUIERO VENDER UNA CASA QUE TENGO EN CHILPANCINGO GUERRERO, NO HE PODIDO ANUNCIARLA EN CASASCOMPARA SERFIN..

     
  5. Jorge Luis Moreno - 20 febrero, 2013

    He intentado agregar para vender una casa en chilpancingo Guerrero en casascompaara santander y sin resuslyados.

     

Agrega un comentario