Plan: Tu Auto Seguro en Zurich.

Aseguradoras 2012-11-02 9

Zurich ha creado un nuevo plan de seguro de auto llamado: “Tu Auto Seguro” el cual destaca por ser uno de loas más completos en México. Una de las características más sobresalientes de este plan de seguro es que si tu auto es ultimo modelo y sufres un siniestro considerado pérdida total, Zurich te lo remplaza por un auto igual o su valor total a precio de agencia, así mismo lo que se asegura es netamente el auto, por lo que si al momento del siniestro el conductor no cuenta con licencia, esto no afectara en el proceso de cobro del seguro.seguro zurich

Si eres cliente de Zurich puedes conseguir un buen descuento en ton contratación, el precio de este seguro se determina al momento de la contratación, ya que la poliza es personalizada según las coberturas que quiera el cliente. Entre las coberturas que ofrecen están:

  • Daños Materiales causados por:
  1. Colisiones y vuelcos
  2. Rotura de cristales
  3. Fenómenos naturales
  • Robo Total.- Ampara el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra el tiempo en que se encuentra sustraído.
  • Responsabilidad Civil Bienes.- Ampara la responsabilidad civil legal en que incurra el asegurado o cualquier persona que, con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo asegurado y que a consecuencia de dicho uso cause a terceros daños materiales en sus bienes.
  • Responsabilidad Civil Catastrófica.- Opera como suma asegurada  única en exceso de las sumas aseguradas contratadas para las coberturas de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en sus bienes y en sus personas.
  • Gastos Médicos a Ocupantes.-   Ampara los gastos médicos cuando a consecuencia de un accidente de tránsito o un asalto se causen lesiones corporales a cualquier persona ocupante del vehículo asegurado.
  • Asistencia Legal.- Brinda a cualquier hora del día, cualquier día del año, los servicios profesionales de abogados para asistencia y defensa legal a la persona que  conduzca el vehículo asegurado en caso de juicio por responsabilidad penal a causa de la comisión culposa de delitos por transito de vehículos.
  • Apoyo Vial en Caso de Falla Mecánica (grúa, ponchadura de llanta, batería, falta de gasolina etc.) desde el momento en que sale de su domicilio.

Para realizar la cotización y contratación de tu seguro es necesario que acudas a la oficina de Zurich más cercana con el vehículo a asegurar. Puedes encontrar más información sobre las coberturas y condiciones de este plan de seguro en la siguiente pagina web: http://www.zurich.com.mx/pud_aut_rel_auto.htm



Comments