Seguro de auto para la marca FAW

 

Terminamos hoy el repaso a los seguros de auto de Seguros Azteca, con un seguro para una marca de coches específica, algo en lo que es especialista esta compañía de seguros, que también tiene seguros parecidos para las motos.

En este caso, Seguros Azteca ofrece un seguro de auto para los vehículos FAW de uso particular. Por si no sabes lo que es un vehículo FAW, las siglas se corresponden a una marca de autos chinos que se venden en México.

La calidad de estos autos está acorde con su precio, por lo que yo te recomendaría que te olvidases de un seguro de auto barato, y contratases un seguro con las mayores coberturas posibles, ya que este coche puede darte problemas a la hora de los accidentes.

Yo contrataría el seguro para autos FAW 5 estrellas, que es el más completo, y que cubre todos los posibles problemas que podemos tener en el día a día, como el robo total, daños parciales y totales, gastos médicos de los ocupantes, responsabilidad civil, etc.

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario