Seguro de auto para autos americanos y canadienses que visiten México.

Aseguradoras 2012-11-28 457

MotorMexico.com es una agencia de seguros especializada en ofrecer seguros de auto turista para vehículos americanos y canadienses  que visiten México. Esto para tener coberturas escánciales cuando se visita un país extranjero.

Seguro de auto turista en Mexico

Entre las coberturas básicas que ofrecen MotorMexico.com se encuentran: asesoría legal, responsabilidad civil tanto a bienes materiales como gastos médicos, gastos médicos a ocupantes, traslado a EUA o Canadá del asegurado y de sus acompañantes, etc…

Las coberturas pueden ser elegidas en base a las necesidades y presupuesto del cliente, también se puede solicitar un seguro básico con alguna seguradora mexicana para tener mejor protección en caso de un siniestro.

Una de las ventas de MotorMexico.com es que también se nos incluye una cobertura para reparaciones menores en talleres autorizados en caso de sufrir una avería en nuestra vieja. Por poco dinero o según la póliza contratada se nos puede incluir un traductor certificado en caso de que nosotros o uno de nuestros acompañantes lo requiera.

Para poder contratar un seguro de auto turista en MotorMexico.com necesitamos:

  • Licencia de Manejo
  • Numero de identificación del vehículo.
  • Numero de matricula del vehículo.
  • Nombre de la compañía de seguros vigente, numero de póliza y fecha de expiración.
  • Una tarjeta de crédito o debito para hacer el pago.

Puedes realizar un calculo de presupuesto para saber cual será el precio de tu póliza de seguro en base a las coberturas o características que este tendrá, si deseas contratar la misma pagina web te indicara el proceso para que al final se te entregue el archivo a imprimir que será con la cual puedes reclamar tu seguro en caso de un siniestro.

Puedes solicitar más información o pedir ayuda a un asesor de MotorMexico.com desde el siguiente enlace a su pagina web con soporte en ingles y español:

http://www.motormexico.com/



Artículos Relacionados

Contratar un seguro de coche desde Android e iPhon... La era de la modernidad cada año que pasa da un paso mas en el camino de ofrecer las mejores soluciones para el hombre, si no avanzamos con ella nos q...
Seguro de coche en Fénix Directo desde 200€ Tal y como están los precios, encontrar un seguro de coche desde 200€ es un buen precio, que ahora ofrece la aseguradora Fénix Directo, de la que tené...
Seguro de auto con Banco Famsa, tener un seguro de... Banco Famsa ha comenzado a ofrecer un seguro de auto bastante completo para todas las personas que deseen asegurar su vehiculo sin la tormentosa labor...
Como elegir un seguro de auto El elegir un seguro es uno de los problemas más frecuentes entre los dueños de autos, ya que generalmente surgen problemas al llegar diciembre, ya que...
Comments