Club de protección Coppel, un seguro de auto expedido por Coppel.



Coppel, la cadena de tiendas departamentales en México ha creado el Club de protección Coppel, el cual consiste en un seguro de auto básico y con requisitos mínimos de contratación que puede ser pagado mensualmente en cualquier sucursal Coppel o con cargo a nuestra cuenta en la misma tienda.

Club de proteccion coppel

El seguro de auto “Club de protección Coppel” puede contratarse en 3 modalidades, todas con las mismas coberturas y características pero siendo la diferencia el pago mensual y la prima asegurada que puede ir desde $40,000 pesos en el plan básico hasta los $120,000 pesos en el plan triple.

El pago de la mensualidad podrá ir desde los $25 pesos hasta los $55, según el plan contratado y la edad del asegurado. Entre algunas de las coberturas y características del club de protección Coppel mencionamos: Servicio de grúa en caso de avería hasta 3 veces al año. Servicio de gasolina, cambio de llantas y paso de corriente, es decir hasta 3 veces al año. Servicio de cerrajero en caso de dejar las llaves dentro del auto, hasta 3 veces al año.

En cuando la asistencia en caso de un siniestro, se incluyen los pagos de honorarios a abogados para gestionar la libertad del asegurado, fianza hasta por $50,000 pesos y el resto de la prima hasta para cobertura de responsabilidad civil a terceros.

Como ven el seguro de auto en Coppel “Club de protección Coppel” es una de las mejores opciones para asegurar un auto para personas que buscan calidad a un precio reducido y con atractivas coberturas y primas.

Puedes ver mas información en la pagina web de Club de protección Coppel, llamando al 01 800 900 25 82 o 01 800 022 3060 o acudiendo a tu sucursal de Coppel mas cercana.

Más información: Seguro de auto Coppel Comparar seguros de coche



Sobre nosotros

Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Publicado en: Aseguradoras, Bancos, Seguros baratos, Seguros de Autos Etiquetado con: , ,
14 comments on “Club de protección Coppel, un seguro de auto expedido por Coppel.
  1. MARIA DE JESUS RODRIGUEZ FLORES dice:

    Hola buen dia;
    Hoy acudi a la sucursal de Coppel El Paseo de San Luis Potosi a realizar mi abono al area de cajas.
    Al realizar mi pago el cajero le habla a su compañera “ALMA”.
    El joven me pide mi IFE y le pregunte para que la queria al cual me respondio que para actualizar datos y accedi a prestarsela.
    Al ver la pantalla del joven decia una leyenda pequeña “AFILIAR AL CLUB”
    me parecio raro porque jamas me habian solicitado mi IFE.
    Le pregunte que era eso de afiliar al club, y me dijo “solo es informacion del sistema”

    Solo quiero saber si me aplico esa proteccion, porque la realidad es que no necesito ese servicio.
    Yo trabajo en Banamex y yo como empleada tengo un servicio parecido y me seria inutil que me hayan aplicado uno
    sin preguntarme.

    Yo llevo ya casi 7 años con Coppel y he estado muy agusto con el servicio, las compras, mis pagos.
    Y no quisiera que por el mal momento que pase hace rato en la sucursal me fuera decepcionar de Coppel.
    Y si me aplicaron esa proteccion sin consultarme ni explicarme nada, no quiero verme en la necesidad de reportar al cajero y a la señorita o meter una queja, ya sea a los jovenes directo al 01 800 de coppel o directo a la CONDUCEF.

    Agradeciendo en espera de una respuesta favorable, y si me aplicaron ese servicio de favor me lo podrian cancelar.

    CLIENTE: 139212655
    MARIA DE JESUS RODRIGUEZ FLORES

    DATOS DE MI VOUCHER DEL PAGO REALIZADO HOY:
    CAJA: C01
    T-0093
    GERENTE: MA ANGELICA ESCOBAR
    RECIBO DE ABONO NO: 0093 638013

    GRACIAS!!

    • Jess dice:

      Hola María yo paso por una situacion igual y quería saber si lograste que lo cancelaran y si es así como lo hiciste. Agradecería mucho tu respuesta SALUDOS

  2. martha alicia ortiz villalobos dice:

    hola como puedo saber si mi seguro esta vijente si estrabie la poliza de seguro

  3. Ma ipina salazar dice:

    que nesecito para pedir una grua se me quedo mi carro en valles de lincon

  4. beatriz antonia Salazar Garcia dice:

    Estoy muy contenta de usar el club de proteccion coppel porque me han ayudado 2 veces y con un trato muy amable y cordial

    Gracias Coppel …

  5. escuche de algún seguro con ustedes que cubre daños en caso de accidente a pesar de que manejes otro vehiculo con el debido respeto les agradeseria me enviaran mas información y es k son varios los k manejo

  6. andrea Roldan dice:

    quiero dar de baja este seguro de protección. he visto que no es obligatorio que necesito hacer

  7. CLODCLODOMIRO LOPEZ AGUILAR dice:

    HOLA ME INTERESA SABER LOS REQUISITOS PARA COMPRAR EL CLUB DE PROTECCION DE COPPEL, SI ES NECESARIA LA DOCUEMNTACION DEL VEHICULO O OSLO CON LA IFE.

    GRQACIAS

  8. jose soto dice:

    Hola quisiera saber como le puedo acer para meter a trabajar mi grua dando sus servicios de arrastre mi grua es tipo delas del gobierno del distrito federal trabajo garantizado al 100% calidad gracias espero su respuesta

  9. Lucia Sanchez dice:

    Hola necesito un número directo para comunicarse con el Club de Protección Coppel en caso de requerir algún servicio; Ya que como bien es sabido no en todos lados encuentras teléfonos públicos para llamar al 01 800 y en mi caso el paquete que tengo de mi Compañia celular no me permite hacer llamadas al 01 800 al menos que tenga saldo aparte. Si alguien lo tiene se los agradecería me lo pasaran a mi e-mail.

    Yo si lo tenia antes pero cambie de chip y ahi se me fué el numero; ojala y alguien me pueda auxiliar se los agradezco. Gracias

    En lo que se refiere al servicio de este Club; Muy Bueno.

  10. Mara dice:

    Solo me estoy expresando porque siento que debe quedar asentado si a mi esposo le pasa algo, se quedo tirado y obvio hablo a este servicio de grúa, le dicen que tiene que esperar 3 horas para que lo atiendan ya que hay mucha demanda de carros tirados, o sea tiene que esperar hasta las 12 de la noche, pero no solo eso sino que las grúas de grúas Monterrey pasan según ellos por la calle donde esta el vehículo y no lo ven para lo cual mi esposo no ha salido del auto ahí esta metido por la zona en la que se quedo tirado y esta gente le dice que no ni modo que se va a esperar otros 120 minutos o sea hasta las 3 de la mañana, hago responsable a las personas dueña de copel si a mi esposo le pasa algo por estar ahí a esas horas de la madrugada tengo el reporte y el nombre de las personas que me atendieron porque yo también les marque para saber que pasaba, así que los hago responsables y si algo sucede Desde las 8:56pm y son la 01:05 y no ha llegado la grúa, así van a responder si yo requiero un seguro de auto con la misma eficiencia

  11. Juan carlos dice:

    Compré una moto con ustedes pero no me comentaron sí tenían seguro para motos

  12. GRACIELA GONZALEZ LOPEZ dice:

    LO MISMO ME PASO AMI.

    Por medio del presente les hago saber que el día 26 de Junio del 2015 solicite a las 11:00 pm el servicio de una grúa, el cual me dijeron que en 10 min me llamarían por teléfono para avisarme lo cual no sucedió, entonces yo me comunique de nuevo a las 12:00 am y me volvieron a decir que en 10 min me llamarían, y me llamaron a la 1:00 am para decirme que no había servicio de grúa por que estaba muy saturado y no había grúas disponibles que si lo podía hacer yo por fuera y que después ellos me lo reembolsaban.

    Y el día 2 de julio del presente le llamaron a mi esposo para preguntarle que le había parecido el servicio del seguro, a lo que el respondió que no nos habían atendido como es, y le dijeron que mandará este escrito por que solamente les autorizaban $500, pero el gasto que yo realice fue de $890 y me dicen que si tengo comprobante, pero no lo tengo por que la grúa que yo contarte no daba notas de remisión ni facturas, por lo cual le solicito si es posible me reembolsen el total del gasto. y como no obtengo respuesta me dirigiré a la. CONDUCEF.

    ATENTAMENTE

    Graciela González López

  13. Alberto dice:

    La verdad…buenos beneficios del seguro coppel usenlo.yo lo e usado varias veces..la grua..cuando se a averiado mi auto.estoy contento gracias coppel…excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>