Club de protección Coppel, un seguro de auto expedido por Coppel.

Aseguradoras 2012-12-06 142

Coppel, la cadena de tiendas departamentales en México ha creado el Club de protección Coppel, el cual consiste en un seguro de auto básico y con requisitos mínimos de contratación que puede ser pagado mensualmente en cualquier sucursal Coppel o con cargo a nuestra cuenta en la misma tienda.

Club de Proteccion Coppel

El seguro de auto “Club de protección Coppel” puede contratarse en 3 modalidades, todas con las mismas coberturas y características pero siendo la diferencia el pago mensual y la prima asegurada que puede ir desde $40,000 pesos en el plan básico hasta los $120,000 pesos en el plan triple.

Numero telefonico club de proteccion coppel

El pago de la mensualidad podrá ir desde los $25 pesos hasta los $55, según el plan contratado y la edad del asegurado. Entre algunas de las coberturas y características del club de protección Coppel mencionamos: Servicio de grúa en caso de avería hasta 3 veces al año. Servicio de gasolina, cambio de llantas y paso de corriente, es decir hasta 3 veces al año. Servicio de cerrajero en caso de dejar las llaves dentro del auto, hasta 3 veces al año.

Seguro de auto Coppel

En cuando la asistencia en caso de un siniestro, se incluyen los pagos de honorarios a abogados para gestionar la libertad del asegurado, fianza hasta por $50,000 pesos y el resto de la prima hasta para cobertura de responsabilidad civil a terceros.

Como ven el seguro de auto en Coppel “Club de protección Coppel” es una de las mejores opciones para asegurar un auto para personas que buscan calidad a un precio reducido y con atractivas coberturas y primas.

Puedes ver mas información en la pagina web de Club de protección Coppel, llamando al 01 800 900 25 82 o 01 800 022 3060 o acudiendo a tu sucursal de Coppel mas cercana.

Más información: Seguro de auto Coppel Comparar seguros de coche



Comments