Seguro de auto con Banco Ahorro Famsa.

Banco Ahorro Famsa ha creado un nuevo seguro de auto, el cual está disponible para todos sus cuenta habientes o clientes de la tienda famsa que tengan una tarjeta de crédito con ellos.

Seguro de auto con Famsa

El seguro de auto de Banco Ahorro Famsa es un seguro de responsabilidad civil, el cual está pensado para aquellas personas que quieras tener protección en caso de un siniestro. La prima asegurada es de hasta $300,000 pesos y el pago del seguro es por medio de una cuota mensual ya sea con cargo a la factura mensual o depositándolo directamente en alguna sucursal.

Este seguro puede contratado para cualquier vehículo nacional con menos de 20 años de antigüedad siendo los únicos requisitos de contratación: placas, tarjeta de circulación y tendencia pagadas y actualizadas, factura o título de propiedad al mismo nombre que el titular de la cuenta de Banco Ahorro Famsa, licencia de manejo y firmar un contrato según sea el tipo o modo de pago.  La prima es pagada en efectivo al reportar un siniestro y que un ajustador de Famsa Acuda e verificar para que el asegurado afectado pueda hacer uso del dinero como mejor le convenga.

Para su contratación es necesario acudir a alguna sucursal de Famsa para que un representante realice los trámites necesarios y de paso resuelva cualquier duda que el posible asegurado pueda tener así como comente las condiciones generales de este seguro.

Pues encontrar información más detallada desde la página oficial de banco ahorro Famsa siguiendo este enlace: Banco Ahorro Famsa.

Artículos Relacionados

Seguro de auto con Banco Famsa, tener un seguro de... Banco Famsa ha comenzado a ofrecer un seguro de auto bastante completo para todas las personas que deseen asegurar su vehiculo sin la tormentosa labor...
Calcula y contrata tu seguro de auto con Banco Fam... Banco Famsa ha renovado su ya algo conocido seguro de auto de responsabilidad civil, el cual consiste en una cobertura simple para aquellas personas q...

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *