Consigue un descuento de hasta el 60% en la contratación de un seguro de auto con ANA Seguros si cuentas con dispositivos antirrobo.

Aseguradoras 2012-12-26 831

ANA Seguros ha lanzado una nueva promoción con la finalidad de fomentar la contratación de seguros y las buenas prácticas de seguridad en los dueños de autos en México.

Promociones en ana seguros

La nueva promoción consiste que a todas personas que desean realizar una contratación de un seguro de auto con ANA reciban hasta un 60% de descuento en la prima y un 80% en el deducible si se cuenta con dispositivos antirrobo en el vehículo a asegurar. Según sea el tipo y/o marca de nuestros dispositivos antirrobo podemos conseguir los siguientes descuentos expresados en la tabla de abajo:

Sistema Antirrobo

Prima Deducible
Marcado de autopartes, Inmovilizador o GPS

10%

15%

Lo Jack

60%

80%

El descuento podrá aplicarse directamente sobre la prima o deducible o sobre coberturas especificas según sea el plan de seguro a contratar, teniendo preferencia o mayor desciendo aquellas pólizas que incluyan la cobertura de “robo total” de forma predeterminada.

Pero eso no es todo, ya que si contratas tu seguro de auto con ANA Seguros durante el mes de diciembre del 2012 recibes precios preferenciales y descuentos en talleres afiliados simplemente presentando tu póliza de seguro vigente de ANA Seguros para trabajos de relación de hojalatería, pintura y mecánica, que corran por tu cuenta.

Para realizar tu contratación puedes acudir a cualquier sucursal de ANA Seguros cercana con los datos de tu vehículo o ingresando a su página web para realizar una cotización y contracción en línea desde el siguiente enlace: ANA Seguros | Promociones.



Artículos Relacionados

Compara y contrata tu seguro de auto con Asegurate... Aseguratemexico.com es una correduría de seguros que nos permite realizar la comparación y contratación de seguros de auto desde internet con más de 1...
Seguro de auto básico en CREDOMATIC Credomatic es una empresa mexicana que está especializada en los seguros, y como no, entre sus productos están los seguros de auto, los cuales se pued...
HSBC comienza a ofrecer coberturas por fracturas d... HSBC ha comenzado a anunciar que todas las personas que cuenten con un seguro de accidentes personales, ya sea de contratación tradicional o que hayan...
Calcula, compara y contrata tu seguro de coche con... MV Aseguradores es una de las mayores corredurías de seguros en España, ofreciendo más de 30 tipos de seguros con más de 25 aseguradoras de renombre e...
Comments