Seguro de auto con Credomatic México.

Aseguradoras 2013-01-03 16

Credomatic es una empresa de servicios financieros con fuerte presencia en Jalisco, Monterrey, Guanajuato, ofreciendo cada vez más y mejores servicios a la población. Uno de estos es su nuevo seguro de auto con Credomatic México, el cual está pensado para ofrecer un servicio de calidad a precios bajos y con las mejores coberturas.

seguro de auto en guadalajara

Credomatic da la opción de realizar el cálculo de presupuesto de seguro de auto online, para esto simplemente debemos de ingresar a su página web oficial en la sección de seguros de auto donde encontraremos la aplicación donde debemos de contestar unos pequeños formularios con datos sobre nuestro vehículo para saber que coberturas se nos pueden ofrecer.

Una vez realizado el presupuesto podemos imprimirlo para acudir a cualquier sucursal de credomatic y se nos realice la contratación respetando la configuración y precio de nuestro presupuesto online.

Existen 4 planes de seguro: Básica, Limitada, Plus y Amplia, las cuales incluyen diferentes coberturas (que repercuten en el precio), pero puede ser adaptados según sean las necesidades del posible contratante así como de su presupuesto. Si tenemos alguna duda sobre el método de contratación, las coberturas u otro servicio del lado izquierdo de la página podremos encontrar el enlace al chat en tiempo real de Credomatic para que un asesor no las resuelva.

Puedes encontrar la página web de Credomatic en el siguiente enlace:  Seguro de auto y pick up | Credomatic.



Comments