Seguros la Caixa Lanza: SegurCaixa AUTO APP.

Aseguradoras 2013-01-17 1148

Seguros la Caixa sigue inovando en cuanto a tecnologías y seguros se refiere, ya que hace unos días la aseguradora española ha lanzado su nueva aplicación SegurCaixa AUTO, destinada a todas las personas que tienen un seguro de coche contratado con ellos.

Seguro de coche la Caixa

SegurCaixa AUTO App, es como su nombre lo una aplicación, la cual está pensada en ofrecer soporte a los contratantes de seguro de coche en caso de un siniestro y la administración del o de los seguros contratados con la Caixa.

La aplicación entre alguna de sus características ofrece: solicitar asistencia de viaje, buscar talleres afiliados a la Caixa cercanos, información sobre la póliza de seguro de coche (adeudos, pagos atrasados, estado delcobro de la prima, fecha de vencimiento/renovación), números telefónicos de asistencia y sucursales de la Caixa más cercanos.

SegurCaixa Auto

Lo más destacable de esta aplicación es la utilidad que tiene en el momento de un siniestro ya que por medio del Smartphone en la que está instalada puede señalar con rapidez y precisión tu ubicación para que la ayuda médica y el ajustador de seguros acudan rápidamente al sitio del siniestro, algo muy útil cuando no sabemos la dirección exacta de donde estamos.

También puede indicarnos direcciones de gasolineras y transportes públicos, estado del trafico y podemos dejar un “tag” con la ubicación del vehículo estacionado para después regresar por el en la mejor ruta posible.

Por el momento la aplicación está disponible solo para Smartphone’s android, pero la Caixa ya ha anunciado que tendrá una versión para iPhone en algunas semanas. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play pero para su uso es necesario tener contratado un seguro de coche con la Caixa.

Enlace: SegurCaixa auto | Google Play.



Artículos Relacionados

Nueva cobertura Terssa de seguros el Águila para T... Seguros el águila sigue actualizándose a las condiciones actuales y a creado la nueva cobertura Terssa, la cual significa: “Terceros Sin seguro de aut...
Comparador de seguros de coche misegurodeauto.es Misegurodeauto.es es un nuevo comparador de seguros de coche con el cual podemos ahorrar hasta 500 euros en el seguro de coche con las promociones y d...
100€ si llevamos el seguro de un familiar a la Mut... Las compañías de seguros de coche tratan de captar clientes, y dado lo parado que está el mercado, la única forma de hacerlo es quitárselos a otras co...
ScotiaBank presenta Fiu.mx su nueva tienda de segu... ScotiaBank acaba de presentar su nueva tienda de seguros de auto por internet en México llamada Fiu.mx, la cual busca satisfacer las necesidades de la...
Comments