Contrata un seguro de auto con Seguros el águila del 28 a 31 de enero y recibe un vale de gasolina por $200 pesos y 10 meses sin intereses.

Aseguradoras 2013-01-28 192

Seguros el Águila ha lanzado una nueva promoción para despedirnos del primer mes de este 2013. Solo este 28, 29, 30 y 31 de enero del 2013, Contrata un seguro de auto con seguros el águila y recibe 10% de descuento sobre el precio  final de la póliza, con hasta 10 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y un vale de gasolina por $200 pesos.

Seguro de auto con seguros el aguila

Para hacer valida esta promoción simplemente debes acudir a alguna de las oficinas de seguros el águila para realizar tu cotización y contratación, donde una  vez terminado el proceso se te hará valido tu descuento y la entrega de tu vale de gasolina.

La promoción también es válida para cotizaciones y contrataciones online, donde una vez realizadas podrás acudir a cualquier sucursal a recoger tu vale de gasolina. Si tiene alguna duda puedes llamar al número telefónico: 01 800 709 3300 para que un asesor de seguros el águila te atienda y resuelva cualquier duda que tengas.

Sin duda es una excelente promoción para hacernos de un seguro de auto barato con una de las mejores aseguradoras mexicanas y de paso conseguir un ahorro en nuestro consumo de gasolina por uso de nuestro auto.

Puedes realizar tu cotización de seguro de auto así como encontrar más información sobre la promoción en el siguiente enlace: Seguros el Águila.



Artículos Relacionados

Contrata tu seguro de auto por internet con HSBC y... HSBC ha lanzado una nueva promoción con la finalidad de impulsar su nuevo servicio de contratación de seguros de auto por internet. Esta promoción con...
25% de descuento, 12 meses sin intereses y un kit ... Seguros El Águila ha lanzado una nueva promoción donde si decides contratar tu seguro de auto con ellos del 1 al 15 de diciembre recibes un 25% de des...
100€ si llevamos el seguro de un familiar a la Mut... Las compañías de seguros de coche tratan de captar clientes, y dado lo parado que está el mercado, la única forma de hacerlo es quitárselos a otras co...
MAPFRE presenta resultados de una terapia celular ... Más del 50% de los pacientes recupera su función motora y en la mayoría mejorala sensibilidad y el control de esfínteres, logrando también dismi...
Comments