Contrata un seguro de auto con Seguros el águila del 28 a 31 de enero y recibe un vale de gasolina por $200 pesos y 10 meses sin intereses.

Aseguradoras 2013-01-28 283

Seguros el Águila ha lanzado una nueva promoción para despedirnos del primer mes de este 2013. Solo este 28, 29, 30 y 31 de enero del 2013, Contrata un seguro de auto con seguros el águila y recibe 10% de descuento sobre el precio  final de la póliza, con hasta 10 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y un vale de gasolina por $200 pesos.

Seguro de auto con seguros el aguila

Para hacer valida esta promoción simplemente debes acudir a alguna de las oficinas de seguros el águila para realizar tu cotización y contratación, donde una  vez terminado el proceso se te hará valido tu descuento y la entrega de tu vale de gasolina.

La promoción también es válida para cotizaciones y contrataciones online, donde una vez realizadas podrás acudir a cualquier sucursal a recoger tu vale de gasolina. Si tiene alguna duda puedes llamar al número telefónico: 01 800 709 3300 para que un asesor de seguros el águila te atienda y resuelva cualquier duda que tengas.

Sin duda es una excelente promoción para hacernos de un seguro de auto barato con una de las mejores aseguradoras mexicanas y de paso conseguir un ahorro en nuestro consumo de gasolina por uso de nuestro auto.

Puedes realizar tu cotización de seguro de auto así como encontrar más información sobre la promoción en el siguiente enlace: Seguros el Águila.



Artículos Relacionados

Contrata tu Autoseguro Bancomer hoy 18 de noviembr... Seguros Bancomer ha decidido extender el buen fin por un día más ya que si hoy 18 de noviembre decides contratar tu Autoseguro Bancomer en cualquiera ...
Comparador de seguros de coche AsesorSeguros, ahor... AsesorSeguros también conocido como acierto.com es un comparador de seguros de coche que te permite no solo calcular el precio de tu seguro de coche s...
Aseguradoras y seguros deportivos El mercado de los seguros se expande por lo que no solo existen grandes marcas sino que muchos a pequeña escala que dan una sensación de independe...
No te pierdas de las mejores promociones de SEAT e... Si estás pensando en cambiar tu auto este año o adquirir uno nuevo, no puedes dejar de pasearte por todas las promociones y ofertas que te ofrece el m...
Comments