Comparador de seguros de coche misegurodeauto.es

Comparadores de seguros 2013-02-02 4

Misegurodeauto.es es un nuevo comparador de seguros de coche con el cual podemos ahorrar hasta 500 euros en el seguro de coche con las promociones y descuentos que podemos conseguir aquí.

seguro de coche online

Su uso es bastante sencillo, simplemente debemos de ingresar a la página web de misegurodeautobarato.es hacer clic en la sección de “comparador de seguros” en el cual se nos desplegara la herramientas online.

En esta herramienta debemos de contestar una sencillas preguntas sobre nuestro coche, como tipo, marca, modelo, características, versión y datos de auto; datos del conductor como edad, fecha del carnet de conducir, lugar de residencia, etc… también debemos indicar si tenemos seguro o es la primera vez que contrataremos, indicar las coberturas y características que buscamos para ofrecernos mejores planes de seguros.

Una vez que términos de contestar todos nuestros datos debemos enviar los formularios haciendo clic en el botón de calcular seguro.  Posteriormente se nos mostraran los resultados, con los planes de seguro de coche en los que somos aptos para contratar. Estos resultados incluirán el contraste de las coberturas con las que cuentan, los precios, la aseguradora que los ofrece, medio de contratación (que puede ser por internet, teléfono o acudiendo a una sucursal de la aseguradora) y los descuentos o promociones vigentes para ahorrarnos hasta 500 euros sobre el precio, para hacernos de un seguro de coche barato.

Entre algunas de las aseguradoras que pueden ofrecernos el cálculo de presupuesto y comparación están: ALLIANZ, LIBERTY, CASER, REALE, PELAYO, GROUPAMA, MAPFRE, ASEFA, GENERALI y NATIONALE SUISSE, lo que asegura que la póliza ofrecida será de calidad y respaldada por aseguradoras de renombre en España y el mundo.

Si tienes alguna duda sobre el uso del comparador, los métodos de contratación o cualquier otra puedes llamar al número de teléfono 902 090 057 para que un asesor de misegurodeauto.es te atienda y resuelva cualquier duda o problema que tengas. El uso del comparador así como del cálculo de prepuesto son gratuitos y no representa obligación a contratación.

Enlace: Comparador de seguros de coche | Misegurodeauto.es



Comments