Seguro de coche barato con Plus Ultra Seguros.

Aseguradoras 2013-02-05 43

Plus Ultra Seguros es una correduría de seguros  filial de Catalana de occidente que se dedica a la venta de seguros de coche, hogar, salud, vida, etc… ya sea para particulares, empresas, comercios o autónomos.

En cualquiera de sus seguros nos dan la posibilidad de realizar el cálculo de presupuesto. Centrándonos en el seguro de coche que Plus Ultra seguros para realizar el cálculo de presupuesto es necesario ingresar a la página de Plus Seguros en la sección de seguros de auto, ahí encontraras el enlace que te lleva a su herramienta online.

Una vez ya abierta la herramienta online para el cálculo de presupuesto deberemos indicar algunos datos del vehículo, como marca y modelo, fecha de compra, fecha de la primera matriculación, kilometraje actual, estimación de los kilómetros que se recorrerán en el año de vigencia del seguro, algunos hábitos de manejo, etc… también se nos solicitaran algunos datos sobre conductor, como edad, lugar de residencia, tipo de carnet de conducir, fecha de carnet, etc…

Por ultimo habremos de indicar las coberturas y características que nos gustaría que el seguro de coche a contratar tenga. Una vez terminado deberemos de enviar los datos, posteriormente se nos mostraran los planes de seguro en los que somos aptos para contratar así como las comparación de las coberturas y precio respecto unos de otros. 

Si deseamos contratar la misma herramienta nos indicara el procedimiento y requisitos para esto. Podemos cerrar la herramienta y recuperar el presupuesto ya realizado mediante una clave única que se nos entregará al inicio del cálculo. En caso de tener alguna duda podemos llamar al número telefónico 902 15 10 15 para que  un representante de Plus Ultra seguros nos atienda y resuelva cualquier pregunta o nos brinde ayuda.

El cálculo de presupuesto es gratuito y no representa obligación a contratación, por lo que puede ser usado como mera guía para darnos una idea del precio que tendría un seguro de coche con las características que buscamos.

Puedes realizar tu cálculo de presupuesto desde el siguiente enlace: Plus Ultra Seguros | Seguros de coche.



Artículos Relacionados

Fraude al seguro del coche Hasta hace unos años era común defraudar al seguro, sobre todo para que nos hiciesen pequeñas reparaciones, ya que para grandes fraudes hay que ser un...
Contrata tu seguro de auto por internet con Centra... Central de seguros ha lanzado una nueva promoción donde si contratas un seguro de auto con ellos desde internet recibes hasta un 55% de descuento en e...
E-Seguros nos presenta una gran variedad de seguro... E-Seguros es una página de seguro mexicana que nos ofrece seguros de autos, los cuales podemos cotizar tanto en línea como por teléfono, aunque esta e...
Calcula y contrata tu seguro de coche con seguros ... Seguros Assor es una correduría de seguros especializada en las contrataciones online de diversos seguros (siendo su especilidad los de moto, pero hay...
Comments