¿Cómo comprar un Coche de Segunda Mano?
Normalmente una persona no tiene los suficientes recursos como para comprar un coche nuevo, por esta razón se tiene que comprar un coche de segunda mano, los problemas pueden ser mucho y a la larga uno cae en la compra de uno de ellos, bien como no estamos hablando de conseguir el dinero para comprar el coche sino de cómo comprar un coche de segunda mano, te diremos en pocos pasos que tienes que hacer para que esa compra sea efectiva y no caigas en malos negocios.
1- Chasis: Esta parte del vehículo es muy importante, tienes que ver si no está doblado, roto, oxidado, como está la pintura.
2- Barro: En algunas partes del coche está escondido una cantidad de barro que a simple vista no se puede ver, pero tienes que hacer un buen examen acerca de esto porque si un vehículo tiene barro puede aumentar el peso hasta 150 libras y oxidar el vehículo.
3- El Estado de la pintura: procura que la pintura no esta levantada o con burbuja, estas partes podrían tener oxido por dentro.
4- Ajuste general: Verifica que todas las piezas del vehículo estén bien ajustadas, puertas, ventanas, vidrios, capó, etc.