Renault Scenic gama 2013 ha sido renovada
Renault renueva en el viejo continente el Renault Scenic y Grand Scenic en el viejo continente. Entre las principales novedades se destacan la nueva imagen visual de la marca como así también la incorporación de los motores Energy TCe 130 que reducen el consumo de combustible y los niveles de emisiones contaminantes de CO2 en un 15%.
Exteriormente se han rediseñado para asumir el actual ADN de la marca. El logotipo de Renault en el frente es ahora más grande, sobre un fondo negro brillante que destaca la nueva parrilla. Las líneas elegantes y materiales de alta calidad ayudan a mejorar la dinámica de este monovolumen. En el interior el tablero de instrumentos incluyen ahora un área dedicada a la navegación y multimedia, además de la pantalla TFT, que se puede personalizar para mostrar información clave. El sistema R-Link hace su aparición en el Renault Scénic 2013, que incluye una pantalla táctil ubicada dentro del campo de visión del conductor y además ofrece una manera fácil de llegar a la palanca de mandos. Dependiendo de la versión, se ofrece como opcional el sistema de audio Bose.
Los motores Energy reducen significativamente el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y los costos de funcionamiento y al mismo tiempo maximizan el placer de conducción y fiabilidad. El motor Energy TCe 130, mejora los niveles de consumo en un 15%, lo que equivale, a un ahorro en ciclo combinado de más de 1 litro/100km.
Será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra.