Correduría de seguros de coche con el Corte Ingles.

Aseguradoras 2013-02-18 4

El Corte Ingles, la cadena de supermercados ha renovado su departamento de venta de seguros, creando y consolidando una nueva Correduría de Seguros, en los cuales podremos calcular, comparar y contratar seguros de coche, seguros de moto, hogar, salud, vida y accidentes con las mejores aseguradoras de España, contando con la ayuda y asesoría del personal de El Corte inglés para asegurarnos el mejor precio y las mejores coberturas según nuestras necesidades.

Seguro de coche barato el corte ingles

Para poder realizar nuestro cálculo de presupuesto en este caso de un seguro de coche es necesario ingresar a la página web de El Corte Ingles, en la sección de seguros, seleccionar seguros de coche y contestar las preguntas del formulario que se nos harán,  por ejemplo marca, año, modelo, versión de nuestro coche edad del conductor, lugar de nacimiento, hábitos de manejo y aparcamiento, estimación de los kilómetros a recorrer durante un año, etc…

Se nos podrán ofrecer 4 tipos de planes de seguro: Terceros básico, Terceros Ampliado, Seguro de coche a todo riesgo y seguros de coche a todo riesgo con franquicia. En caso de no saber cuál elegir o de que trata o protege cada cobertura, desde la misma página puede solicitar la ayuda de un asesor, el cual responderá cualquier duda o inconveniente que tengas y nos ayudara a conseguir el mejor seguro de coche barato.

Entre algunas de las aseguradoras en las que podemos contratar por medio de El Corte Ingles se encuentra: Santa Lucia Seguros, Generali, Plus Ultra seguros, Mapfre, Pelayo, El corte inglés, entre algunas otras, lo que ayuda a tener un mejor rango de opciones y precios según nos convenga.

El uso del comparador, cálculo de presupuesto y asesoría no tienen costo, por lo que podemos usarlos con fines meramente informativos.

Si deseas atención más personalizada puedes llamar por teléfono al 91 217 58 21 o ingresar al chat en línea ubicado en el inicio de la página.

Enlace: El corte Ingles Seguros | Correduria.



Artículos Relacionados

Seguros de coche con El Corte Ingles CESS. El Corte Ingles en su división de Centro de Seguros y Servicios, CESS por sus siglas, es la encargada de gestionar todo lo relacionado a los seguros q...
Comments