Seguro de auto básico estandarizado de Metropolitana Seguros.

Aseguradoras 2013-02-20 1065

A partir del momento que en varios estados de México el seguro de auto comenzó a volverse obligatorio, las aseguradoras comenzaron a ofrecer seguros básicos o seguros de auto estandarizados, los cuales son como su nombre lo indica seguros básicos que buscan ofrecer la protección mínima obligatoria impuesta por las leyes.

Seguro de auto estandarizado

Seguros Metropolitana nos brinda su propio seguro de auto básico estandarizado que entre algunas de las características con las que cuenta se encuentran: cobertura de responsabilidad civil por daños a bienes a terceros y personas con una suma asegurada de hasta $250,000 pesos.

Protección en todas la república mexicana con respuesta menor a una hora en caso de un siniestro, posibilidad de contratar este seguro para cualquier vehículo particular, excluye motocicletas, transporte público, taxis o vehículos de carga.

Puedes conseguir más información sobre las condiciones generales, los requisitos de contratación y las tarifas desde la página oficial de seguros Metropolitana, también puedes encontrar la solicitud de contratación en un formato para imprimir.

Para poder contratar este seguro es necesario acudir a alguna de las oficinas de HDI Seguros o Seguros Metropolitana con tu solicitud debidamente llenadas y con los documentos que se te solicitaran (factura del vehículo asegurar, licencia de manejo del asegurado, tarjeta de circulación, etc…).

Así que sin duda esta opción que nos brinda Seguros Metropolitana es una de las mejores para hacernos de un seguro de auto barato con una compañía aseguradora de renombre 100% mexicana. Recordemos que Seguros Metropolitana obtuvo el premio nacional a la excelencia en la categoría de servicio a clientes.

Enlace: Seguro de auto básico estandarizado | Seguros Metropolitana.



Artículos Relacionados

Un millón de clientes de Mutua Seguros se verán be... La decisión de congelar las primas este año a dos terceras partes de la cartera de autos, convierte a Mutua en una de las aseguradoras que se preocupa...
Diputados aprueba nueva ley: El seguro de auto obl... Apenas hace 2 días les comentábamos que en México no es obligatorio contar con un seguro de auto obligatorio, pero que ya se había presentado la propu...
Qué es el formato de evaluación de siniestro Quali... El formato de evaluación de siniestro Qualitas autos, es como su nombre lo indica uno de los primeros trámites y formulario a rellenar para proceder a...
Génesis oferta un seguro de coche a terceros Hasta hace dos o tres años, contratar un seguro de coche a terceros simple, con pocas coberturas más de las que marca la ley, y sin ningún tipo de am...
Comments