Volkswagen Polo 2013 – Diseño y características

Tutoriales para el Auto 2013-03-05 269

Volkswagen-Polo-2013
El Volkswagen Polo 2013 se ubica entre el modelo de entrada y el tope de la gama, Gol y Golf respectivamente.

Este modelo presenta un diseño que combina elegancia y deportividad, el cual se acentúa con varios detalles en el exterior. La estética del Volkswagen Polo 2013 refleja la personalidad única y el carácter moderno del modelo.

El Volkswagen Polo 2013 llega con una serie de características muy especiales y con un perfil mucho más refinado en cuando al diseño, materiales y precios.

Este modelo se construye en la planta de Pamplona, España, y muestra varias mejoras en sus cualidades deportivas, dinámicas y en el desempeño.

Diseño exterior

El frontal del Volkswagen Polo 2013 cuenta con faros antiniebla y faros delanteros bicofales con máscara obscurecida para hacer el camino más seguro y visible. Las llantas de aluminio de 15 pulgadas aumentan la deportividad y sus 7 radios le dan un aspecto especial.

Las carcasas de los espejos exteriores del Volkswagen Polo 2013 son del color de la carrocería, al igual que las defensas delanteras y traseras.

La gama de colores que ofrece la marca alemana para este modelo compacto incluye azul sombre metálico, blanco Candy, plata réflex metálico, gris pimienta metálico, rojo flas, marrón Dakar metálico y negro.

Este modelo se caracteriza en el exterior por presentar una combinación entre deportividad y estilo, lo que le da una personalidad única en el segmento de los autos compactos.

Interior del Volkswagen Polo 2013

Diseño interior

En el interior el Volkswagen Polo 2013 se perciben las características esenciales de la marca, con un diseño sobrio, monocromático y moderno. Lo materiales en el interior son suaves al tacto y crean una sensación de buena calidad en el ensamble.

El habitáculos está bien aislado y el equipamiento destaca porque incluye aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos, computadora de viaje, asientos calefactables, guantera con sistema de refrigeración, techo panorámico, Bluetooth, bolsas de aire, monitor de presión de los neumáticos, pantalla táctil y navegador en el tablero.

Dentro del equipamiento que mejora el confort, el Volkswagen Polo 2013 cuenta con asientos delanteros ajustables en altura y tapicería de piel para el volante, freno de mano y palanca de cambios; además el volante es ajustable en altura y profundidad.

Dentro de su segmento el Volkswagen destaca desde todos los puntos de vista. Es un auto bien equilibrado con una gran calidad en todos sus materiales.

El manejo y la potencia de este modelo son buenos, y se complementa con el confort en el interior gracias al equipamiento y a la seguridad.

El rendimiento es otro de sus atributos positivos. Este auto se maneja bien, se percibe bien, es cómodo y además consume poco combustible y reduce las emisiones de CO2.

Volkswagen puso muchos de sus esfuerzos por construir un auto que pudiera brindar tantas características buenas a sus conductores y ocupantes, y como resultado de ello se presenta el Volkswagen Polo 2013.



Artículos Relacionados

Cambiar el aceite del motor Los cambios del aceite del motor, cómo hacerlos.¿Por qué debería aprender cómo hacer sus propios cambios de aceite? La respuesta más simple y directa ...
Ford Fiesta Sport Match – Especificaciones y... Ford presentó ayer el Fiesta Sport Match, el mismo que en otros países de Europa se denominará “Sport Special Edition“. Se trata de un coche que dest...
Deja atrás la nieve con Volkswagen Snowareg Volkswagen se caracteriza por llevar modelos de autos ideales para cada época del año; una de las más importantes es el invierno, donde en muchos paí...
Precios del Renault Fluence 2013 en España Renault España ha comunicado hoy los precios recomendados del nuevo Fluence 2013. Este sedán compacto destaca por ofrecer un diseño mucho más atracti...
Comments