Ahorra dinero en el seguro de coche contratándolo directamente en la concesionaria.

Consejos para contratar 2013-03-11 1

En estos momentos de crisis financiera, se hacen más común escuchar de gente que ha tenido que dejar de pagar el seguro de coche debido a esta, ya que aunque si bien el seguro es obligatorio, con esta crisis se convierte en un gasto que muchos no pueden solventar.

Seguro de coche barato

Pero si no puedes dejar este gasto de lado, ya que tu auto es indispensable para tu trabajo o modo de vida, hay una nueva alternativa para contratar un seguro de coche barato.

Se trata de acudir directamente a las concesionarias, quienes desde hace algunos años ofrecen la venta de seguros de coche a personas que se han comprado uno reciente mente así como incluir seguros de coche en coches nuevos que sean vendidos. El éxito de la venta de seguros en concesionarias ha sido tanta hasta el punto que algunas han creado sus propias concesionarias para ofrecer mejores pólizas.

Pero ¿porque un seguro de coche es más barato en las concesionarias?  Bueno, esto se debe a que ellas tienen un acuerdo con las aseguras, para conseguir precios y coberturas exclusivas debido a la gran cantidad de autos que puedan vender, es decir, venta al mayoreo, pero lo que muchos no saben es que estos seguros pueden ser contratados sin necesidad de comprar un auto nuevo.

Para esto es recomendable acudir a tu concesionaria más cercana, de preferencia entre donde vendan coches de la misma marca a asegurar, ya que se suele tener preferencia en estos caso, llevar la misma documentación que si fueras a una aseguradora normal y explicar tu situación a un asesor.



Comments