Seguro de coche clásico con RACC Seguros.

Seguros de coche baratos 2013-03-15 6

RACC es uno de los clubes de coche más antiguos de España, por lo que no es raro que ellos sean los pioneros en ofrecer un seguro de coche clásico. El seguro de coche clásico que Seguros RACC ofrece entre sus coberturas:

Seguro de coche clasico
  • Las mismas coberturas que un seguro de auto actual.
  • Coberturas especiales como cobertura a los accesorios.
  • Reparación de piezas originales, en caso de que tu pieza ya no se fabrique se buscara un repuesto original a un precio especial.
  • Mantenimiento preventivo cada cierto tiempo.

Etc… esas son solo algunas de las coberturas especiales que RACC puede ofrecernos, pero estas dependerán principalmente del modelo y antigüedad del coche clásico a asegurar así como de las elegidas por el contratante.

Si decides contratar puedes hacerte de un 50% de descuento si el coche a asegurar se encuentra en buen estado, así como un 70% de descuento en precio de tu segunda póliza en caso de que decidas asegurar más de un coche.

A diferencia de los seguros de coche tradiciones lo seguros de coche clásico no se pueden calcular  por internet, esto porque cada seguro es único según el coche a asegurar, en el caso de Seguros RACC es necesario llamar por teléfono al: 902 452 452 para que un asesor de seguros RACC te atienda y pueda brindarte la ayuda necesaria así como indicarte a dónde acudir para realizar el presupuesto y te diga los requisitos de contratación.

En caso de que decidas contratar, seguros RACC te obsequiara la placa del antiguo escudo del RACC o Real Automóvil Club de Catalunya.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: RACC | Seguros de coche clásico.



Artículos Relacionados

RACC, una buena aseguradora de coches En muchas ocasiones en este blog aparecen diferentes aseguradoras que garantizan buenos precios en sus pólizas pero que realmente al cabo de uno o dos...
Comments