El nuevo Kia Carens 2013
La nueva generación del Carens se estrenará a principios de abril y promete aprovechar la amplia experiencia de Kia en el segmento de los monovolúmenes para ofrecer un modelo útil y con los más modernos recursos técnicos.
Siguiendo con el buen hacer de la marca en sus últimos modelos, el nuevo Carens incorpora un sistema muy cómodo para modificar el número de asientos disponibles, que puede ser desde cinco hast siete. La tercera fila de asientos, con dos plazas, puede ser retirada con solo empujarla hacia delante, lo que permite crear un amplio espacio de carga.
El Carens estará disponible con dos motores diésel de 1.7, de 115 y 136 CV. El de mayor potencia proporciona un auto ágil y capaz de responder a todos los requerimientos, aunque el de 115 CV representa una opción muy atractiva por su rendimiento y una relación calidad-precio insuperable. También cuenta con dos motores gasolina de 1.6 (135 CV) y 2.0 (166 CV).