Contratar un seguro de auto antes de salir de vacaciones.

Consejos para contratar 2013-03-27 6

Una de las mejores formas de estos protegidos durante estas salidas de vacaciones durante semana santa es tener contratado un seguro de auto, ya sea que viajemos a otro estado o nos quedamos en nuestro lugar de origen.

Las aseguradoras suelen lanzar un gran número de ofertas y promociones por esta temporada, desde descuentos hasta cobertura especiales como asistencia en carretera, descuento en casetas, etc…

De igual forma las aseguradoras suelen reducir considerablemente los trámites necesarios para realizar la contratación de un seguro de auto, en especial si se realiza por internet, creando pólizas y planes específicos para vacaciones, a precios bajos y con las coberturas justas, incluso coberturas especificas según sea el destino a donde se viajara.

Para buscar estas promociones la mejor forma es ingresar directamente a las páginas web de las aseguradoras de nuestro interés, ya que usualmente aquí muestran sus promociones vigentes y nos ofrecen la ayuda y medios para realizar la contratación de un seguro de auto por internet.

De cualquier manera antes de salir de viaje en carretera es recomendable revisar tu auto para detectar cualquier falla que pueda causarnos un imprevisto en nuestro trayecto. Llevar siempre un celular con saldo suficiente, un extintor pequeño, un neumático de repuesto, triangulo de advertencia, etc…



Comments