Ventajas de contratar un seguro de auto con AXA Seguros.

Aseguradoras 2013-03-28 644

AXA Seguros es una de las aseguradoras más grandes del mundo lo que sin duda refleja la calidad de sus servicios y personal en caso de un siniestro. Centrándonos en AXA México hoy les presentamos las ventajas de contratar un seguro de auto con AXA ya sea de forma tradicional o por internet/teléfono.

Sólo en AXA tenemos todas las soluciones

Ventajas:

  • Pago en el lugar del siniestro, esto en caso de que la reclamación sea menor a 20 mil pesos. El ajustador será el encargado de definir la magnitud del siniestro y ofrecerá una solución de pago al momento.
  • Auto de sustitución durante el periodo en el que tu auto se encuentre en el taller por reapariciones.
  • Si el día del siniestro necesitas llegar a algún lugar con urgencia, AXA nos proporcionara un auto con chofer totalmente gratis durante ese día para que te lleve a tu destino.
  • La reparación de nuestro auto es totalmente monitoreada para darnos un reporte del avance de las reparaciones cada vez que lo solicitemos e indicarnos de posibles retrasos o contratiempos.
  • La reparaciones son garantizadas, ya que si no se nos entrega nuestro auto en la fecha que AXA nos indicar se nos reducirá el deducible un 20% por cada día de atraso que pase.
  • En caso de que el auto sea considerado como pérdida total, AXA nos entregara nuestro pago en 72 horas o menos.
  • A ser contratante de seguros AXA recibirás gratis alertas y notificaciones a tu celular sobre el estado del tráfico, el estado de tu seguro, fechas de renovación, promociones, etc…

Como pueden ver AXA incluye una gran cantidad de características Premium en sus seguros de auto, todo incluido en el precio de la póliza, por lo que  asegura que nuestro seguro vale cada peso que paguemos y conseguiremos protección de calidad ante un siniestro.

Puedes ver todas las ventajas y características que los seguros de auto AXA te ofrecen desde su página oficial: AXA | reinventando los seguros.



Artículos Relacionados

Seguros de coche ¿Qué son? Los seguros de coches son nuestro respaldo cuando conducimos por la carretera o en la ciudad e incluso cuando nos vamos del país, con ellos podemos cu...
Consigue hasta 25% de descuento, un mes de vigenci... Seguros el águila ha lanzado una nueva promoción, la cual consiste en que si cotizas y contratas un seguro de auto por internet con ellos recibes un d...
¿Por qué en España es obligatorio tener un seguro ... Una de las principales preguntas que suelen hacerse los que recién comienzan a integrase a esto de la conducción y de los seguros de coche es ¿Por qué...
Contrata tu seguro de auto con seguros el águila y... Seguros el águila sigue demostrándose como una de las mejores aseguradoras de autos de origen mexicano, y es que con el paso del tiempo van añadiendo ...
Comments