Calcula y contrata tu seguro de auto con el Micrositio de ANA Seguros y recibe coberturas especiales y hasta 10% de descuento.

Aseguradoras 2013-04-01 57

ANA Seguros ha lanzado un nuevo micrositio o página web la cual es administrada directamente por varios de sus mejores agentes los cuales tienen autorización para ofrecer coberturas y descuentos especiales en las nuevas contrataciones.

Seguro de auto Express

En este nuevo micrositio al igual que la pagina central del ANA Seguro, puedes realizar la contratación de tu seguro de auto, con la peculiaridad de que la contratación puede quedar tramitada y vigente en menos de 10 minutos, es decir un seguro de auto por internet express con la misma calidad y atención que las contrataciones tradicionales.

Para poder hacer nuestra cotización y contratación es necesario ingresar al micrositio (enlace al final del texto), donde indicaremos nuestro código postal y si contamos con seguro de auto vigente. Una vez llenado esto debemos de contestar otros pequeños formularios con datos nuestros y del auto a asegurar.

Una vez contestado esto también se nos pedirá indicar que clase de coberturas queremos o se nos pueden brindar según sea nuestro caso. Una vez enviado esto un asesor de ANA Seguros nos presentara los planes de seguros de auto en los que somos candidatos para contratar. Ya elegido nuestro seguro de auto procedemos a realizar la contratación, el cual se hace con otro pequeño formulario con los datos finales y el método de pago puede ser con tarjetas de crédito o débito VISA o MasterCards, pago en OXXO, Si Vale, Mercadopago y Paypal.

Apenas se acredite el pago podremos guardar o imprimir el PDF que se nos entregara, y el cual se trata de la póliza con la cual podremos realizar nuestro proceso de cobro o reclamación en caso de un siniestro.

En caso de cualquier duda o si se requiere atención personal puedes llamar directamente a los siguientes asesores para que te ayuden:

Av. Insurgentes Sur N° 1685 piso 15
Col. Guadalupe Inn
01020 México, D.F.
Teléfono: (55) 5322-8220
Lada sin Costo: 01800-7348-288
Horario de atención: Lunes a Viernes, 8:30 am a 5:30 pm
Email: mekate@anaseguros.com.mx

Entre algunas de las ventajas que podemos conseguir por contratar con ANA Seguros es que todas sus pólizas incluyen de forma gratuita: Servicio de grúa, cambio de llantas, pasó de corriente, envió de gasolina, cerrajero o refacciones urgentes. Además de que si contratas por este medio puedes conseguir de un 6% a un 10% de descuento sobre el precio final de tu seguro de auto, así como hasta 12 meses sin intereses si tu pago es con tarjeta de crédito.

Esta es sin duda una de las mejores opciones para contratar un seguro de auto para estas vacaciones, donde conseguiremos coberturas de calidad a un excelente precio y con una aseguradora mexicana de renombre.

Enlace: ANA Seguros | Micrositio.



Artículos Relacionados

Seguro de auto con CPC Seguros México. CPC Seguros, acrónimo de Consultores de  Protección Continua, la cual es una empresa de Brokers de seguros, ofreciéndonos pólizas de seguros de auto ,...
Consigue hasta un 25% de descuento en tu seguro de... S Seguros ha lanzado una nueva promoción para todas las personas en contratar un seguro de auto por internet, ya que si contratas y cotizas con ellos ...
Seguro de coche a terceros con Santa Lucía Santa Lucía es una empresa de seguros que se conoce sobre todo por sus seguros de vida y por sus seguros de decesos, pero que también tiene disponible...
Aprovecha el buen fin con General de Seguros y rec... General de Seguros se ha unido al Buen Fin ya que durante todo este fin de semana del 15 al 17 de Noviembre tendrá descuentos en todos sus seguros, ya...
Comments