Consigue hasta un 60% de descuento al contratar tu seguro de auto con ANA & Autoahorra.

Aseguradoras 2013-04-03 437

ANA Seguros y Autoahorra han creado una nueva alianza en beneficio de los usuarios, ya que ahora si decides contratar tu seguro de auto desde su página web puedes conseguir hasta un 60% de descuento en tu póliza de seguro de auto ANA.

Seguros de auto ANA

Para poder hacernos de este descuento es necesario que ingresemos a la página de auto ahorra en la sección de cotización, contestando los formularios que se nos presentan con datos personales como edad, lugar de residencia, marca, año y modelo del auto a asegurar, entre algunos otros datos más.

Se nos presentaran las diversas pólizas de seguros en las que somos aptos para contratar, estos planes de seguros podremos adaptarlos a nuestras necesidades, requerimientos y presupuestos. Una vez elegido como quedara nuestro seguro de auto podemos proceder a contratarlo por internet siguiendo las instrucciones que la propia página web nos brindara.

Una de las ventajas que nos brinda la alianza autoahorra y ANA  seguros es la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito, además de conseguirnos hasta un 60% de descuento antes mencionado. Los métodos de pago pueden ser: tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard, pago en OXXO, MercadoPago o Paypal. ANA Seguros es una de las pocas aseguradoras que aceptan como medio de pago sistemas totalmente electrónicos como MercadoPago y Paypal.

Una vez realzado nuestro pago se nos entregara nuestra póliza con la cual podremos realizar el cobro de nuestro seguro de auto en caso de un siniestro.

Si tienes alguna duda o requieres ayuda puedes llamar al número de teléfono: 55 41-70-75-65 donde un asesor te ayudara en el proceso. También puedes entrar a su página web para conocer con mayor detalle todas sus coberturas y paquetes que ofrecen así como ver las coberturas adicionales.

Enlace: ANA Seguros |Autoahorra, consigue hasta 60% de descuento!.



Artículos Relacionados

Plan: Tu Auto Seguro en Zurich. Zurich ha creado un nuevo plan de seguro de auto llamado: “Tu Auto Seguro” el cual destaca por ser uno de loas más completos en México. Una de las car...
Seguros de coche con El Corte Ingles CESS. El Corte Ingles en su división de Centro de Seguros y Servicios, CESS por sus siglas, es la encargada de gestionar todo lo relacionado a los seguros q...
Consorcio de compensación de seguros El objetivo de los seguros es proteger el patrimonio, su origen no se encuentra definido pero cada país tiene su inicio enmarcado en la edad media...
Seguro para flotillas comerciales con Scotiabank. Scotiabank ha creado un nuevo seguro para flotillas comerciales, en el cual podrás asegurar los vehículos de tu empresa a partir de 6 unidades con un ...
Comments