Consigue hasta un 60% de descuento al contratar tu seguro de auto con ANA & Autoahorra.

Aseguradoras 2013-04-03 117

ANA Seguros y Autoahorra han creado una nueva alianza en beneficio de los usuarios, ya que ahora si decides contratar tu seguro de auto desde su página web puedes conseguir hasta un 60% de descuento en tu póliza de seguro de auto ANA.

Seguros de auto ANA

Para poder hacernos de este descuento es necesario que ingresemos a la página de auto ahorra en la sección de cotización, contestando los formularios que se nos presentan con datos personales como edad, lugar de residencia, marca, año y modelo del auto a asegurar, entre algunos otros datos más.

Se nos presentaran las diversas pólizas de seguros en las que somos aptos para contratar, estos planes de seguros podremos adaptarlos a nuestras necesidades, requerimientos y presupuestos. Una vez elegido como quedara nuestro seguro de auto podemos proceder a contratarlo por internet siguiendo las instrucciones que la propia página web nos brindara.

Una de las ventajas que nos brinda la alianza autoahorra y ANA  seguros es la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito, además de conseguirnos hasta un 60% de descuento antes mencionado. Los métodos de pago pueden ser: tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard, pago en OXXO, MercadoPago o Paypal. ANA Seguros es una de las pocas aseguradoras que aceptan como medio de pago sistemas totalmente electrónicos como MercadoPago y Paypal.

Una vez realzado nuestro pago se nos entregara nuestra póliza con la cual podremos realizar el cobro de nuestro seguro de auto en caso de un siniestro.

Si tienes alguna duda o requieres ayuda puedes llamar al número de teléfono: 55 41-70-75-65 donde un asesor te ayudara en el proceso. También puedes entrar a su página web para conocer con mayor detalle todas sus coberturas y paquetes que ofrecen así como ver las coberturas adicionales.

Enlace: ANA Seguros |Autoahorra, consigue hasta 60% de descuento!.



Artículos Relacionados

Seguro de coche en Fénix Directo desde 200€ Tal y como están los precios, encontrar un seguro de coche desde 200€ es un buen precio, que ahora ofrece la aseguradora Fénix Directo, de la que tené...
Un millón de clientes de Mutua Seguros se verán be... La decisión de congelar las primas este año a dos terceras partes de la cartera de autos, convierte a Mutua en una de las aseguradoras que se preocupa...
Fenix Directo portal movil: aplicaciones para Andr... Ya sabemos que Fénix Directo es una compañía aseguradora especialista en seguros de auto contratados a través del teléfono o por internet que ofrece m...
Contrata tu seguro de auto con Ana seguros y recib... Ana seguros ha lanzado una nueva promoción para todas las pólizas de seguro de auto que tengan contratada la cobertura contra robo total reciben de fo...
Comments