Seguro de auto Top Driver de Banco del Bajío.

Bancos 2013-04-10 303

Banco del Bajío sigue innovando en los productos y servicios financieros que nos ofrece, ya que ahora ha creado el Seguro de auto Top Driver el cual tiene excelentes características y beneficios para todos sus asegurados.

Seguro de auto de banco del bajío

Entre alguna de las características que podemos destacar de este seguro de auto se encuentran:

  • En caso de pérdida total por daños materiales o robo el asegurado no paga deducible, banco del Bajío nos pagara la renta de un auto de sustitución en lo que reponemos el propio.
  • Hasta $250,000 pesos en caso de fallecimiento o pérdidas orgánicas en caso de un siniestro.
  • Hasta $250,000 para gastos médicos a los ocupantes.
  • Hasta $250,000 para daños a terceros.
  • Asistencia vial durante todo el periodo de vigencia del seguro las 24 horas del dia.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia automovilística y a personas en viajes.
  • Traslado médico terrestre en caso de accidente.
  • Referencias y asistencia médica vía telefónica.

Otro punto enorme a destacar del seguro de auto Top Driver es que ciertas coberturas, como daños a terceros, cubren al asegurado, así este conduciendo otro auto diferente al especificado al momento de la contratación.

Si eres ya cuentahabiente de Banco del Bajío puedes conseguir algunos beneficios exclusivos, como la entrega inmediata de tu póliza y la renovación automática en caso de que así lo quieras.

Los vehículos aptos para contratación son auto, pick up y camiones de has 3.5 toneladas, con no más de 15 años de antigüedad y que sean para uso particular. Para la contratación es necesario acudir a alguna sucursal de banco del Bajío con el IFE y datos del vehículo así como llenar la solicitud.

El pago puede ser de anual (De contado), semestral, trimestral o mensual pagando en efectivo, cuenta de cheques de cualquier banco o tarjeta de crédito de Banco del Bajío.  A continuación de te dejamos una tabla con las distintas coberturas y planes de seguro de auto que se nos pueden ofrecer. Si deseas más información sobre los seguros de auto que Banjo oferta puedes acudir a tu sucursal más cercana, llamar al 01 800 911 7692 o visitar la página web oficial de Banjio que compartimos en el siguiente enlace:

Seguro de auto Top Driver | Banco del Bajío.  



Artículos Relacionados

Promoción en el seguro de auto de HSBC El verano trae muchas promociones en el mundo del seguro, y la aseguradora HSBC nos ofrece una promoción para que contratemos su seguro de auto, aunqu...
Póliza Todo Riesgo 100 en seguros de coche Mapfre ¿Buscas un seguro de coche completo y de calidad?, si eso buscas… en Mapfre podemos presentarte a Póliza Todo Riesgo 100; el seguro de grandes prestac...
Super buscador de seguros de auto Santander Los buscadores de seguros de auto son la herramienta más práctica para contratar seguros baratos.  De esta manera, seleccionando nuestras preferencias...
Calcula y contrata tu seguro de auto con Banco Fam... Banco Famsa ha renovado su ya algo conocido seguro de auto de responsabilidad civil, el cual consiste en una cobertura simple para aquellas personas q...
Comments