Calcula, compara y contrata tu seguro de coche online con Anuda Seguros.

Información General Seguros 2013-05-02 77

Anuda seguros es una correduría de seguros afiliada a las principales aseguradoras de coches, hogar y gastos médicos de renombre en España, como son: Allianz, AXA, Caser Seguros, DKV Seguros médicos, generali seguros, liberty seguros, Mapfre, Pelayo, reale, Sanits y Zurich.

Lo que podemos destacar de esta correduría sobre otras es que tiene una afiliación directa con todas estas aseguradoras, por lo que no solo se nos ofrecerá mejores planes de seguros de coche y descuentos o promociones si no que se nos proporciona la gestión total de todos seguros contratados por medio de Anuda, esta gestión es totalmente gratis y abarca cuestiones como: cobro y pago del seguro, tramites en caso de siniestro, asesoría legal adicional, etc… sin duda una excelente opción para todas aquellas personas que no tienen tiempo o no sabe cómo reaccionar ante alguna cierta situación burocrática respecto a los seguros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JpR3P-8sa4s[/youtube]

Para poder realizar nuestro calculo, comparación y contratación de seguro de coche online con anuba es necesario ingresar a la página web de anuba para seleccionar la sección de seguros de auto, posteriormente deberemos de contestar unos formularios con datos del coche a asegurar así como del asegurado, también deberemos especificar las coberturas y características en las que estamos interesados.

Una vez hecho deberemos enviar nuestros formularios, para que se nos puedan ofrecer los planes de seguro de coche que más se adapten a nuestras necesidades. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito en pago fraccionado, aprovechando una de las tantas promociones que suelen  ofertarse.

Si ya cuentas con algún seguro de coche, hogar o gastos médicos de las aseguradoras arriba mencionadas Anuba puede brindarte asesoría totalmente gratis ante cualquier problema relacionado con dicho seguro.

Puedes realizar tu cotización y ver todos los productos que ofrece Anuba desde el siguiente enlace: Anuba Seguros | Tu experto en seguros.



Artículos Relacionados

Que hacer en caso de que la contraparte se de a la... Una de las principales razones por las cuales las primas de seguros de auto no suelen ser pagadas debidamente es la huida de la contraparte del lugar ...
Sigue estos consejos antes de contratar un seguro ... De acuerdo con las cifras oficiales, el 84% de los mexicanos no cuenta con un seguro de autos. Estos datos resultan realmente inquietantes cuando se t...
5 Puntos a considerar antes de contratar un seguro... A partir del primero de enero entró en vigor el uso obligatorio de un seguro automotriz de responsabilidad civil para transitar por la Ciudad de Méxic...
La asesoría Ormuz te ayuda a alegir un seguro de a... ¿Necesitas asesoría legal sobre seguros de auto en México? Si es así quizá te interese ponerte en contacto con la asesoría Ormuz, en la cual encontrar...
Comments