Contrata tu seguro de auto con AIG, si el ajustador no llega en el tiempo establecido no pagas deducibles.

Aseguradoras 2013-05-28 64

AIG es una agencia aseguradora que ya lleva más de 90 años en el rubro de los seguros, incluidos los seguros de auto, la cual ha decidido dar el paso a la era de la tecnología y el internet ya que ahora es posible contratar un seguro de auto con AIG por medio de internet.

seguro de auto en México

Para esto AIG ha creado una pequeña página web desde la cual podemos realizar la cotización y contratación de nuestro seguro, para esto deberemos contestar un pequeño cuestionario con datos de nuestro auto a asegurar así como datos del asegurado, también deberemos indicar las coberturas o características que queremos que tenga nuestra póliza de seguro.

Una vez realizada la cotización podemos hacer la contratación siguiendo las indicaciones que la propia página de AIG, pudiendo modificar la póliza para adaptarla a nuestras necesidades o presupuesto que tengamos destinado a ello.

Entre algunas de las ventajas que tiene contratar tu seguro de auto con AIG se encuentran las coberturas de:

  • Robo total.
  • Daños materiales.
  • Pérdida total.
  • Responsabilidad civil.
  • Asistencia médica y legal.
  • Fallecimiento accidental.
  • Cobertura de protección personal.
  • Capacidad de seguimiento en línea sobre el estado  y avance de la reparación de nuestro vehículo.
  • Si es tu primer año con el seguro de auto AIG, en caso de pérdida total, AIG te pagara tu auto con el valor de Factura.
  • En caso de sufrir un siniestro si el ajustador de seguros no llega en el plazo de tiempo definido en la póliza, no pagas de deducible.

Como puedes ver son varios los beneficios que puedes conseguir al contratar tu seguro de auto con AIG, ya que no solo ofrece buenas coberturas y características a un precio bajo, si no que estamos respaldados por una de las aseguradoras más antiguas y de calidad establecidas en México.

Puedes realizar tu cotización y ver más información sobre los seguros que AIG ofrece haciendo click en el siguiente enlace: AIG Seguros | Cotiza gratis tu seguro de auto.



Artículos Relacionados

¿Que hacer si no es posible cobrar el seguro de au... Probablemente en algún momento hemos escuchado la frase “El seguro de auto no me pago” ya sea que lo hallamos escuchado de algún conocido o incluso en...
Seguro de coche en Fénix Directo desde 200€ Tal y como están los precios, encontrar un seguro de coche desde 200€ es un buen precio, que ahora ofrece la aseguradora Fénix Directo, de la que tené...
Calcula y contrata tu seguro de coche con Eurolloy... Eurolloyd una nueva correduría de seguros que esta ganando mucha fama últimamente por sus precios bajos y sus servicios que ofrece ahora nos da la pos...
Cotizar seguro de auto online con Seguros el Aguil... Seguros el Águila al igual que muchas otras empresas aseguradoras con sede en México permiten cotizar en línea un seguro de auto gracias a una herrami...
Comments