Contrata tu seguro de auto con AIG, si el ajustador no llega en el tiempo establecido no pagas deducibles.

Aseguradoras 2013-05-28 1171

AIG es una agencia aseguradora que ya lleva más de 90 años en el rubro de los seguros, incluidos los seguros de auto, la cual ha decidido dar el paso a la era de la tecnología y el internet ya que ahora es posible contratar un seguro de auto con AIG por medio de internet.

seguro de auto en México

Para esto AIG ha creado una pequeña página web desde la cual podemos realizar la cotización y contratación de nuestro seguro, para esto deberemos contestar un pequeño cuestionario con datos de nuestro auto a asegurar así como datos del asegurado, también deberemos indicar las coberturas o características que queremos que tenga nuestra póliza de seguro.

Una vez realizada la cotización podemos hacer la contratación siguiendo las indicaciones que la propia página de AIG, pudiendo modificar la póliza para adaptarla a nuestras necesidades o presupuesto que tengamos destinado a ello.

Entre algunas de las ventajas que tiene contratar tu seguro de auto con AIG se encuentran las coberturas de:

  • Robo total.
  • Daños materiales.
  • Pérdida total.
  • Responsabilidad civil.
  • Asistencia médica y legal.
  • Fallecimiento accidental.
  • Cobertura de protección personal.
  • Capacidad de seguimiento en línea sobre el estado  y avance de la reparación de nuestro vehículo.
  • Si es tu primer año con el seguro de auto AIG, en caso de pérdida total, AIG te pagara tu auto con el valor de Factura.
  • En caso de sufrir un siniestro si el ajustador de seguros no llega en el plazo de tiempo definido en la póliza, no pagas de deducible.

Como puedes ver son varios los beneficios que puedes conseguir al contratar tu seguro de auto con AIG, ya que no solo ofrece buenas coberturas y características a un precio bajo, si no que estamos respaldados por una de las aseguradoras más antiguas y de calidad establecidas en México.

Puedes realizar tu cotización y ver más información sobre los seguros que AIG ofrece haciendo click en el siguiente enlace: AIG Seguros | Cotiza gratis tu seguro de auto.



Artículos Relacionados

Seguro de auto por internet y desde tu Smartphone ... La Zona Segura es una nueva aplicación que le permite cotizar seguros de auto, así como contratarlos desde la comodidad de nuestro Smartphone con Andr...
Seguros Banorte y su plan Ahorra Seguros un benefi...    Al contratar una póliza de seguros con Seguros Banorte, podrás aprovechar los fantásticos descuentos más meses sin intereses. Ya te ...
Aprovecha la promoción 3X1 de Mutua Madrileña Mutua Madrileña tiene acostumbrados a sus clientes a ofrecerles promociones bien interesantes, tal es el caso de su promoción especial 3X1, la cual la...
Azofrabogados, una firma de abogados especializada... Azofrabogados es una firma de abogados la cual surge con el ideal de asesorar y ayudar a las personas que cuentan con un seguro de coche y han sufrido...
Comments