Protección Móvil el primer seguro para Celular ofrecido por AXA al público.

Aseguradoras 2013-06-06 3032

AXA sigue innovando en cuanto a seguros se refiere, ya que si bien los seguros para teléfonos celulares ya llevan  cierto tiempo existiendo, estos solo eran orecidos por las mismas operadoras de teléfono, siendo casi siempre para equipos de gama alta y en plan tarifario, algo de lo cual no todos disponemos.

seguro de celular

Es por eso que AXA ha creado Seguro de protección Móvil el cual es un seguro para celulares de gama media y alta el cual protege tu teléfono celular en caso de robo, aunque existe un plan más completo que también cubre tus objetos personales como computadoras, mochilas, relojes, cámaras, joyería, lentes, calculadoras, tablets  y/o la gran mayoría de artículos personales de valor que puedan ser transportados por el usuario todos los días.

El Plan Básico nos ofrece una suma asegurada hasta por $5,000 pesos M.N y el Plan Total hasta por $10,000 pesos M.N, en ambos casos aplica un pequeño deducible de $750 y $1,500 pesos respectivamente. Para poder hacer valido el cobro de nuestro seguro hay que presentar una denuncia ante el ministerio público sobre el robo de nuestro teléfono y/o bienes personales.

Lo mejor de este seguro es que su cobertura no está limitada a solo el estado del dueño o de donde sea el número telefónico, si no que aplica para todo el territorio de la República Mexicana, por lo que ha donde estés, el seguro va contigo. Sin duda una excelente opción para proteger tu celular, el cual es al fin y al cabo una inversión nuestra ya que muchos es nuestra estación y herramienta de trabajo.

El seguro puede ser contratado por internet o acudiendo a cualquier oficina de AXA para realizar los trámites de pago y contratación, respecto a eso el precio es a modo de suscripción, ya que por el Plan Básico pagaremos tan solo $85 pesos al mes y por el plan total $110 pesos al mes, los cuales pueden ser pagados con tarjeta de crédito.

Este nuevo seguro de celular tiene una promoción, ya que a todas las personas que lo contraten y paguen con tarjetas de crédito American Express reciben hasta 500 puntos Payback. Si tienes dudas sobre este seguro, los métodos de pago, coberturas o cualquier otra puedes llamar por teléfono al número: 01 800 002 6396 para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva cualquier duda, también puedes realizar la contratación por teléfono.

Puedes revisar toda la información del seguro de celular  protección móvil desde la página oficial de AXA Seguros siguiendo este enlace: AXA Payback | Seguro protección móvil.



Artículos Relacionados

Contratar un seguro de coche desde Android e iPhon... La era de la modernidad cada año que pasa da un paso mas en el camino de ofrecer las mejores soluciones para el hombre, si no avanzamos con ella nos q...
Axa Seguros Ofrecer grabado de auto partes gratis ... AXA seguros ha lanzado una nueva promoción para aquellos que contraten un seguro de auto con ellos, y es que si decides contratar tu seguro de auto re...
¿Qué es posible asegurar? Un seguro se trata de un mecanismo donde los riesgos se transfieren a un asegurador que se encarga de las pérdidas que se puedan ocasionar.  Conta...
Seguros para transportes de carga  Hoy en día los seguros de cargas son vitales para que una empresa o un usuario este cómodo, porque los accidentes que ocurren sean numerosos. También...
Comments