Calcula y contrata tu seguro de coche con Banesto de Grupo Santander.

Bancos 2013-06-24 3

Banesto es una entidad bancaria filial de Grupo Santander, por lo cual muchos de los servicios ofrecidos por Banesto son respaldados por Santander, entre ellos o mejor dicho como ejemplo tenemos los diversos seguros de coche que Banesto ofrece.

Seguro de coche banesto

Banesto ha decidido avanzar en la era tecnológica, ya que ahora nos presenta su comparador de seguros de coche Auto Drive, con el cual podemos calcular el presupuesto de nuestro seguro de coche ya sea para particulares, flotillas o empresas. Para esto es necesario ingresar a la página web de Banesto en la sección de seguro de coche, donde rápidamente veremos en enlace al comparador.

Una vez aquí, deberos de contestar unos pequeños formularios con datos sobre el coche a asegurar, el tipo de seguro que buscamos, entre algunos otros datos. Una vez enviados los datos se nos presentaran los planes de seguros de coche en los que somos aptos para contratar mostrándonos sus coberturas y características, así como la aseguradora que lo ofrece y si cuenta con algún descuento o promoción vigente.

Entre algunas de las ventajas que tiene contratar tu seguro de coche por medio de Banesto se encuentran: el respaldo de instituciones bancarias y de seguros de renombre, ahorro de dinero  al presentar hasta 9 propuestas de aseguradoras de renombre con hasta un 50% de descuento,  pudiendo personalizar nuestro seguro de coche de hasta 28 formas o modalidades según nuestros requisitos y necesidades. Ahorro de tiempo, ya que el seguro puede ser contratado por internet con el mínimo de papeleo, donde una vez realizado el pago se te entregara tu póliza para estar protegido apenas comienza la vigencia que tu especificas.

En caso de tener alguna duda o necesitar ayuda puedes llamar al 902 30 70 30 para que un asesor de banesto te atienda y resuelva cualquier duda o problema que puedas tener, de paso puede asesorarte paso a paso en la cotización y contratación de tu seguro de coche. El pago puede ser realizado con tarjeta de crédito de cualquier banco, y retirando el dinero directamente de la cuenta bancaria en caso de que el contratante sea cuentahabiente de banesto.

Puedes realizar tu cotización, ver más información sobre los seguros que Banesto ofrece haciendo click en el siguiente enlace: Banesto, Grupo Santander | Comparador de Seguros de Coche.



Artículos Relacionados

Comparador de seguros de Banesto Si bien es cierto que el comparador de seguros de Banesto no resalta precisamente por su comodidad y por su sencillez, ya que el hecho de tener que ac...
Comments