Calcula y contrata tu seguro de coche con el Superbuscador de Openbanky recibe descuentos de hasta el 50%.

Aseguradoras 2013-07-02 4

Openbank, es una de las divisiones de Santander, siendo uno de los primeros bancos totalmente online en España y el mundo. Ahora se da a conocer por una nueva característica: la integración con el Superbuscador de Seguros Santander. Entre algunas de las ventajas que podemos conseguir al contrastar nuestro seguro de coche con Openbank se encuentran: Administración y manejo de forma totalmente online, capacidad de renovación automática con cargo a la cuenta del asegurado, descuentos de hasta el 50% de descuento sobre el precio final de la póliza.

seguros de coches

Para poder calcular y cotizar tu seguro de coche es necesario que ingreses a la pagina web de Openbank, donde encontraras el enlace hacia el superbuscador, aquí deberás de contestar unos pequeños formularios con los datos del coche a asegurar como marca año, modelo, versión, si se cuenta con seguro actualmente, datos del conductor como edad, fecha de emisión del carnet de conducir, etc… también se nos preguntaran en que tipo de coberturas y garantías estamos interesados, esto para poder ofrecernos un resultado más adecuado a nuestras especificaciones.

Una vez enviados nuestros datos se nos presentaran los planes de seguro de coche en los que somos aptos para contratar, mostrándonos sus coberturas, precio, aseguradora que lo ofrece y si es que cuenta con alguna promoción o descuento para hacernos de un ahorro de hasta el 50% sobre el precio final de la póliza. Podemos modificar los valores de las coberturas hasta adaptar el seguro a nuestras necesidades y dinero que tengamos destinado a este gasto.

Entra algunas de las aseguradoras en las que podemos realizar nuestro cálculo de presupuesto se encuentran: Axa, Pelayo, CASER, Fiatc Seguros, Liberty Seguros, Reale Seguros, Plus Ultra, Zurich y Clickseguros. Lo que sin duda demuestra la calidad y seriedad del servicio así como que estaremos protegidos en caso de un siniestro.

La propia página de Openbank se encargara de darnos las indicaciones para proceder con la contratación de nuestro seguro de coche, pero en caso de tener dudas o requerir asistencia podemos llamar por teléfono al  Superbuscador: 91 489 72 63.

Una vez realizado el pago se nos entregara nuestra póliza la cual deberemos imprimir para que comienze a tener vigor, puedes realizar tu calculo y contratación de seguro de coche con el Superbuscador de seguros Santander/Openbank haciendo click en el siguiente enlace: Openbank seguros | Seguros de coche.



Artículos Relacionados

El Superbuscador de Seguros Santander, la herramie... El Superbuscador Santander es por muchos la herramienta web definitiva para calcular y comparar online (con opcion a contratar) seguros de coche, adem...
Comments