Seguro de auto en el Distrito Federal con Seguros con Seguros Lykad.

Aseguradoras 2013-07-03 249

Seguros Lykad es una de las agencia de seguros con sede en el DF, la cual es administrada por Yadhira Lykad, quien es una de las pocas personas que de forma individual ha obtenido la autorización definitiva por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en México por lo que tiene la capacidad de intermediar por las aseguradoras para ofrecer seguros de auto.

Seguro de auto Lykad

Es por esto que Seguros Lykad puede ofrecer pólizas de seguros de auto de las mayores aseguradoras de renombre  como lo son AXA, Mapfre, GNP, Inbursa Seguros, etc… solo por mencionar algunos, con una de sus principales características y ventajas es que la asesoría y atención es totalmente personalizada y centrada al cliente, resolviendo de forma directa y personal cualquier duda o inquietud respecto al seguro de auto.

Seguros Lykad nos ofrece la posibilidad de contratar nuestro seguro de auto por medio de internet, así como realizar primero su cotización para tener un precio aproximado de la póliza según las características y coberturas que buscamos que tenga.

Para esto es necesario ingresar a la página web de Seguros Lykad, donde en la sección de seguros de auto encontraremos el formulario con el cual podremos hacer nuestra cotización, así como enviar notas especiales sobre nuestras dudas. Una vez que nos respondan nos mostraran los seguros de auto que más se adapten a lo que buscamos en cualquiera de sus siguientes presentaciones:

PAQUETES DE CONTRATACIÓN:

Contamos con 3 paquetes de cobertura principales, con alternativas de protección y costo

Cobertura Amplia GL: Ofrece la protección más completa al vehículo y sus ocupantes contra los daños materiales, robo total y responsabilidad civil, con los deducibles más bajos del mercado.

Cobertura Amplia: Es la opción más comercial que ofrece protección integral al vehículo y sus ocupantes contra los daños materiales, robo total y responsabilidad civil, tradicionalmente con deducibles del 5% y 10%.

Cobertura Limitada: Ofrece una protección adecuada contra el robo total y responsabilidad civil.

Responsabilidad Civil: Ofrece la protección indispensable para cubrir los daños a terceros en personas y en bienes.

Así mismo también se incluye en cualquier seguro de auto y sin límite de eventos lo siguiente: asistencia vial, asistencia en viajes, descuentos en talleres y agencias afiliados para reparaciones por cuenta del asegurado, etc…

Puedes ver todas las características y cotizar tu seguro en el siguiente enlace, también puedes llamar por teléfono para atención en vivo:

5488-5700 Ext. 80384
55 4141-4241 / 5488-592

Enlace: Lykad Seguros | Seguro de auto.



Artículos Relacionados

Gran Feria de Seguros Santander, Seguros de auto d... Banco Santander ha lanzado una nueva y discreta promoción la cual se llama “Gran Feria de Seguros Santander” la cual consiste en que por tan solo $100...
Seguros de coche con Bancaja.es Bancaja.es es el nombre de una caja de ahorros en España de larga tradición, lo cual se encuentra reflejado en sus 125 años de historia… por lo que bu...
Contrata tu seguro de auto con seguros el Águila y... Seguros el Águila ha lanzado una nueva promoción durante este mes del amor y la amistad, y es que a todas las personas que contraten un seguro de auto...
100€ si llevamos el seguro de un familiar a la Mut... Las compañías de seguros de coche tratan de captar clientes, y dado lo parado que está el mercado, la única forma de hacerlo es quitárselos a otras co...
Comments