Calculatuseguro.com el nuevo comparador de seguros online que te promete hasta el 50% de descuento.

Aseguradoras 2013-07-24 5

Calculatuseguro.com es un nuevo comparador y calculador de seguros de coche online con el cual podemos realizar la comparación y cálculo de presupuesto con hasta 11 aseguradoras de renombre en España y el mundo, estas aseguradoras son: AXA, Generali, Zurich, Liberty Seguros, Allianz Direct Seguros, Mutua Madrileña, Seguros Case, Catalana de Occidente, Verti y Balumba seguros.

seguro de coche online

Una de las principales ventajas de realizar este cálculo de prepuesto es que podemos conseguir un 50% de descuento garantizado sobre el precio final de la póliza así como también podremos ver promociones y descuentos vigentes que podemos conseguir un descuento aún mayor.

Para poder realizar tu presupuesto es necesario ingreses a la página web de Calculatuseguro.com donde rápidamente ubicaremos el apartado de seguros de coche, una vez aquí deberemos de contestar unos pequeños formularios con datos del coche a asegurar, como marca, año, modelo, versión, lugar de residencia, tipo del carnet de conducir del conductor entre algunos otros datos más. Una vez enviados todos nuestros datos se nos presentaran los planes de seguro de coche en los que somos aptos para contratar, los cual podremos seguir modificando según nuestras necesidades y dinero que tengamos destinados para nuestro seguro de coche.

Una vez realizado el presupuesto la misma web de Calculatuseguro.com nos indicara cuales son los pasos necesarios para poder realizar la contratación e impresión de la póliza para que comience a tener vigor según los indiquemos. Calculatuseguro.com no cobra comisiones de ningún tipo por lo que podemos tener seguridad de que el precio ofrecido será el precio directo que nos de la aseguradora.

El uso del comparador no tiene costo, así como tampoco es obligatorio realizar nuestra contratación, todos los datos brindados no comprometerán nuestra identidad o nuestro coche, ya que para la cotización los datos son solo datos técnicos y estadísticos necesarios para realizar el cálculo de presupuesto.

Puedes realizar tu cálculo y comparación ingresando a la siguiente enlace: Calculatuseguro.com | Calcula y compara tu seguro de coche online.



Comments