Asegurauto.com.mx el portal N°1 de seguros de auto por internet renueva su sitio.

Aseguradoras 2013-08-01 7

Asegurauto.com.mx fue uno de las primeras páginas web en México en ofrecer seguros de auto por internet, teniendo ya más de 10 años de experiencia online y 30 años en contrataciones tradicionales, ha decido renovar su diseño para ofrecer un estilo más moderno y de fácil acceso para sus usuarios.

seguro de auto por internet

Estos 10 años no han sido en vano, ya que Asegurauto.com.mx ofrece características y coberturas especiales para cualquier persona que decida contratar su seguro de auto con ellos por ejemplo, precio especial en cobertura de partes exteriores como llantas, espejos y cristales, los cuales son totalmente cubiertos en caso de daño por accidente, ponchadura o vandalismo.

Ellos ofrecen seguros de auto para cualquier vehículo nacional o legalizado que sea para uso particular o comercial, dando descuentos por volumen a aquellas personas que quieran asegurar alguna flotilla de vehículos o sean de transporte público. Asegurauto.com.mx trabaja con las aseguradoras de renombre en México y en el mundo como: Mapfre, GNP Seguros, Zurich, ABA Seguros, Seguros Afirme, Ana Seguros, Seguros Atlas, Primero Seguros, Qualitas y RSA, lo que sin duda demuestra que no importa cuales sean nuestros requisitos o necesidades podemos contar que estaremos respaldados por una empresa de renombre y calidad.

La ventaja de estas alianzas como ya hemos mencionado es la capacidad de poder brindarnos exclusivas ofertas, como por ejemplo si decides renovar tu seguro de auto con GNP Seguros o Zurich recibirás hasta un 60% de descuento sobre el precio final de tu póliza, así no hayas contratado tu primer seguro con Asegurauto.com.mx.

Asegurauto.com.mx nos ofrece la posibilidad de realizar la cotización con todas las aseguradoras arriba mencionadas al mismo tiempo, para tener un amplio panorama de las opciones que tenemos, así como sus precios y características de forma detallada, las cuales puedes modificar hasta adaptarlo a que estés buscado.

Podemos realizar la contratación por medio de internet siguiendo las indicaciones que la propia página web de Asegurauto.com.mx nos indique, donde en caso de tener algún problema o duda podemos llamar enviar un mail utilizando la sección de “contacto”, para que un representante autorizado de Asegurauto.com.mx nos llame por teléfono y nos brinde la asesoría necesaria en tiempo real.

Puedes ver más información, realizar tu cotización e incluso tu contratación de seguro de auto por internet con Asegurauto.com.mx ingresando en el siguiente enlace: Asegurauto.com.mx | Seguros de auto por internet.



Artículos Relacionados

Contrata tu seguro de auto con Seguros el águila a... Seguros el águila ha lanzado otra de sus excelentes promociones y es que sí contratas un seguro de auto con ellos antes de semana santa puedes recibir...
5 Puntos a considerar antes de contratar un seguro... A partir del primero de enero entró en vigor el uso obligatorio de un seguro automotriz de responsabilidad civil para transitar por la Ciudad de Méxic...
Cotiza y contrata tu póliza de seguro de auto con ... Veycom.com una aseguradora de autos virtual ha lanzado una nueva promoción por tiempo indefinido, donde todos los seguros de auto contratados de las a...
ComparaBien.com el nuevo comparador con el que pue... ComparaBien.com es un nuevo comparador de seguros de auto por internet que ha llegado a México con el cual podrás realizar cotizaciones y comparacione...
Comments